Basic-Fit refuerza su presencia en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con la apertura este lunes de 22 nuevos gimnasios. Así, la compañía señala que su compromiso es hacer accesible el fitness a todas las personas, estén donde estén, y acercar a la población un hábito de vida saludable.
Actualmente, cuenta en Europa con más de 1.300 gimnasios en seis países, más de 130 clubs en España. «En Basic-Fit nos sentimos profundamente satisfechos y agradecidos por estar celebrando la apertura de 22 clubes en un solo día en todo el país, una gran noticia desde el punto de vista de negocio y con la que batimos un record de aperturas en un solo día. Sin duda, este gran hito es el resultado de la apuesta que están haciendo los y las españolas por el fitness y por la salud», afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.
Con la inauguración de estos nuevos centros, añade, «desde Basic-Fit reforzamos nuestra oferta y seguimos contribuyendo a que toda la población tenga a su alcance la posibilidad de hacer del fitness un básico en su vida».
La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030. Con estas nuevas aperturas en el mes de septiembre consolida su apuesta por el mercado español, donde cuentan con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes. Desde que se abriese el primer gimnasio de Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión y hoy supera los 130 centros repartidos por la geografía española.