Aprender inglés en poco tiempo requiere de horas intensivas de estudio y una planificación de contenido precisa y efectiva.
Esta planificación debe ser desarrollada por expertos en el aprendizaje del lenguaje y la enseñanza del mismo para todos los niveles y necesidades. Winter Language School es una academia de inglés Barcelona que ofrece cursos intensivos del idioma para cualquier estudiante o profesional que busca aprender de forma rápida y óptima. Estos cursos están disponibles en todos los niveles de inglés, desde el A1 para quienes desean empezar desde cero hasta C2 para estudiantes bilingües.
¿Qué ofrecen los intensivos de Winter Language School?
Winter Language School es una academia de inglés Barcelona que cuenta con una gran variedad de opciones de formación para promover un aprendizaje del idioma práctico, efectivo y rápido. Entre sus opciones se encuentra un curso completo e intensivo para cada nivel del inglés, compuesto por 80 horas de contenido lectivo y 20 horas de trabajo complementario externo. Los profesores y expertos en el idioma que han diseñado este curso saben cuáles lecciones y prácticas son requeridas día a día para alcanzar el nivel deseado en tiempo récord. De igual manera, la duración de dichas lecciones y prácticas ha sido estudiada previamente para promover un aprendizaje efectivo donde la rapidez sea proporcional a la calidad de estudio. Estos intensivos de inglés de Winter Language School están disponibles para cualquier estudiante o profesional que desee alcanzar un nuevo nivel para conseguir una meta específica. Es importante mencionar que esta academia de inglés Barcelona también cuenta con intensivos para prepararse para los exámenes Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC.
Las razones por las que los estudiantes de inglés deberían realizar un curso intensivo
En los cursos intensivos de inglés el estudiante consigue una mayor motivación por vivir el idioma debido a que el aprendizaje es más frecuente y retador. Esta vivencia diaria también promueve el desarrollo de un hábito de estudio más difícil de abandonar, por lo que a largo plazo resulta beneficioso para el alumno. Además de esto, estudiar un idioma de forma constante hace que el cerebro se acostumbre a pensar cada vez más en el mismo, incorporándolo en las actividades diarias. Por otra parte, en los cursos intensivos de inglés los estudiantes aprenden diversas técnicas que les permiten estudiar en poco tiempo de manera efectiva. Por ejemplo, en la academia de inglés Barcelona Winter Language School utilizan estrategias, metodologías y estructuras de contenido exclusivas para que los alumnos consigan dominar un nivel de idioma rápidamente. Sumado a ello, esta academia se adapta a las necesidades de cada estudiante, ofreciéndoles diversas formas de aprendizaje y horarios flexibles en cada clase intensiva.
Winter Language School ofrece cursos intensivos y semi-intensivos de inglés en Barcelona que son impartidos por profesores con una larga experiencia en el idioma. Estos profesores han formado a estudiantes y profesionales que buscan aprender de forma rápida para obtener becas de estudio, hacer negocios o viajar y conocer nuevas culturas.