El pasado sábado 19 de agosto tuvo lugar la VI Edición de la Carrera Nocturna Solidaria en Zarratón, un evento que desde hace ya varios años ha reunido a diferentes personas, runners y atletas de España, para un fin común y solidario a beneficio de otros. La organización de la carrera contó con colaboradores importantes que dieron su apoyo al evento. Entre ellos se encontró la firma Surippa, una marca española especializada en chanclas con un alto componente tecnológico.
Surippa y la Carrera Nocturna Solidaria Zarratón
Desde el año 2017 se lleva a cabo en Zarratón, la Carrera Nocturna Solidaria, una actividad que reúne a personas, maratonistas y runners de todas partes de España para competir en una carrera con un propósito benéfico. Este año, todo lo que se recaudó ha sido destinado al CIBIR, con el fin de ayudar en a la investigación contra el cáncer de mama. En la VI edición, realizada el 19 de agosto, 500 participantes pudieron disfrutar de la actividad.
Este año, uno de los colaboradores destacados ha sido la firma Surippa, una empresa que ha sobresalido en el mercado gracias al diseño y fabricación de chanclas que incorpora una tecnología de última generación en su suela. Esta innovación proporciona un excelente descanso para los pies, a la vez que favorece la recuperación deportiva.
Tecnología patentada que favorece el bienestar de los pies
La clave de la eficiencia de las chanclas de esta marca, radica fundamentalmente en la ingeniería detrás de sus ondas 3D. Se trata de una tecnología patentada que se adapta a la forma del pie y amortigua las pisadas, otorgando comodidad garantizada. Además de eso, la tecnología patentada Dynergy de la suela de estas chanclas está también respaldada por INESCOP, un centro de innovación tecnológica con más de medio siglo de historia. Actualmente, Surippa posee un catálogo con varios modelos de chanclas disponibles y accesibles desde su sitio web.