A diferencia de las impresiones en policromía, las fotocopias a color buscan optimizar el papel y el pigmento utilizado para elevar el volumen del tiraje y ofrecerle al cliente una reproducción gráfica de calidad a un precio asequible. Aun así, estas copias tienden a ser costosas, ya que requieren de un proceso más complejo que el de las fotocopias en blanco y negro, lo que incrementa su coste de producción y, por lo tanto, el precio final al público.
Es por esto que Fotocopia Barata ha decidido incluir en su portafolio un servicio de fotocopias a color baratas, con el cual las personas puedan aprovechar este método de reproducción gráfica para copiar documentos, duplicar imágenes o materializar cualquier proyecto gráfico que tengan en mente.
Una alternativa de reproducción más económica
Las fotocopias a color, al igual que las tradicionales, se producen gracias a un sistema basado en un artefacto fotográfico capaz de leer las alteraciones de luz en una imagen, utilizando una lámpara especial de desplazamiento. Generalmente, se ubica el elemento a duplicar sobre una superficie de cristal y se prepara para que reciba el golpe de luz que proviene de la lámpara, la cual se mueve por toda la superficie, generando un reflejo del documento original.
Después de esto, la luz reflejada viaja por un conjunto de espejos interiores hasta que llega a un cilindro fotorreceptor que se electriza con la energía lumínica proveniente del reflejo del documento.
La lámpara, a su vez, lee todas las alteraciones de color y tonalidad presentes, para que de esta manera no se pierda información cromática mientras las ondas de luz se mueven.
Este cilindro es el que atrae el tóner que dispone de las tintas, las cuales se adhieren al papel después de que una corona le quite energía al cilindro y estampe las partículas de tinta directamente sobre el papel. Esto permite que la máquina pueda sacar copias a grandes volúmenes, sin que esto afecte sustancialmente el precio final por unidad.
Servicios de fotocopiado a precios asequibles
Los interesados en Fotocopia Barata con entrega a domicilio en cualquier parte del país, solo deben acceder a la página web de Fotocopia Barata y cargar el documento que desean duplicar. Esta compañía cuenta con un gestor de impresiones y copistería de última tecnología, en el cual el usuario puede elegir el número de copias, el tamaño, la calidad y los acabados de sus documentos. En esa misma plataforma, también es posible diligenciar la dirección de entrega y agilizar el pago, de tal manera que el cliente pueda recibir sus fotocopias rápidamente en su vivienda u oficina. Los interesados solo deben acceder a la página web de Fotocopia Barata y seguir las instrucciones para impresión de documentos online.