Ibiza es una isla del archipiélago balear internacionalmente conocida por su vida nocturna y por ser un destino privilegiado para ver y dejarse ver. Playas alucinantes, pueblos encantadores, gastronomía local e internacional, atardeceres de ensueño y rutas maravillosas son solo algunas de las bellezas que pueden encontrar quienes visiten este destino.
Según Alpha VIP Transfer, es un lugar único que ofrece una oferta diversa a los visitantes. Para aprovechar la estadía, uno de los primeros aspectos a solventar es un transporte seguro y con todas las comodidades. Por esa razón, Transfer Ibiza ha diseñado un servicio privado de lujo con chofer y que se puede reservar desde antes de la llegada.
Traslados por toda la isla con Transfer Ibiza
La firma Alpha VIP Transfer es una empresa que posee una flota de vehículos de lujo que ofrece total seguridad y tranquilidad durante los traslados. Es una solución ideal para visitar todos los lugares de interés de Ibiza sin la necesidad de depender de recorridos preestablecidos por una agencia turística.
Para los traslados cuentan con modelos como Mercedes V-Class y Minibús Mercedes Sprinter, que son ideales para transportar grupos de 7 o 10 personas. Su uso es muy conveniente para transporte familiar, encuentros de negocios, bodas, eventos, excursiones de amigos, traslados a yates o barcos, tours y servicio nocturno.
Además de contar con unidades con todas las prestaciones para los usuarios, otro punto fuerte del servicio es el personal. Los conductores son profesionales resolutivos, de trato respetuoso y altamente cualificados para asumir la responsabilidad de trasladar a los viajeros. Conocen a la perfección cada rincón de la isla para no perderse ninguno de sus encantos.
Diversas opciones para que los usuarios puedan tener una experiencia cómoda
Una de las ventajas que ofrece Transfer Ibiza es que las personas no tienen que adaptarse al servicio de la compañía. Todo lo contrario, la firma cuenta con opciones para cada tipo de necesidad y la contratación se puede concretar en función de las necesidades específicas. Se puede reservar una o varias unidades por hora, días, por largas estadías o un único traslado.
Esta empresa también ha diseñado productos con objetivos muy específicos. Por ejemplo, tienen un Tour Fotográfico que incluye un recorrido durante 8 horas por 4 o 5 lugares de Ibiza para captar las mejores imágenes de la isla. Con el Tour Romántico, los usuarios disponen de un vehículo con chofer durante 12 horas y una sesión fotográfica.
El Tour Deportivo también se extiende por 12 horas, clases de yoga y una sesión con entrenador personal de 45 minutos cada una. Durante este recorrido, los viajeros recibirán un masaje de 15 minutos. En todos los casos, la firma se ocupa de la gestión de reservas en restaurantes y todos los servicios requeridos por los usuarios. De esta manera, solo deben preocuparse por disfrutar la visita a Ibiza.