Granada es una ciudad española reconocida por poseer una riqueza histórica invaluable, la cual está compuesta en gran parte por edificios impactantes construidos en los siglos XIV y XVI. Además, esta ciudad tiene un legado cristiano y musulmán bastante atractivo para los turistas, ya que fue el último reino en recuperar e integrar la religión cristiana. Arantxa Serrano es una guía turística Granada que ofrece a españoles y extranjeros un servicio de visita guiada profesional para conocer todos los elementos atractivos de este lugar histórico.
¿Cómo funciona el servicio de guía turística en Granada de Arantxa Serrano?
Arantxa Serrano es especialista en visitas guiadas por Alhambra, Albaicín, Sacromonte y otros lugares turísticos reconocidos de la ciudad de Granada. Para concretar una visita a Granada con esta especialista, las personas deben rellenar el formulario online presente en su página web. En este formulario es necesario que los usuarios detallen qué aventuras o actividades desean realizar, qué les gustaría conocer y cualquier otra información de relevancia para el viaje. Esto Arantxa Serrano lo solicita con el objetivo de crear propuestas personalizadas para sus clientes que les permitan disfrutar de una guía turística Granada exclusiva, confortable y a medida. Estas propuestas pueden ser discutidas y reordenadas tanto como sea posible para que los viajeros se sientan seguros y satisfechos con el servicio que van a recibir. Una vez los planes están fijados, esta guía turística Granada define el punto de encuentro con sus contratistas y se asegura de darles una atención cercana durante todo el recorrido por la ciudad histórica.
Lugares recomendados para visitar en Granada
Granada fue originalmente musulmana y, tras la reconquista, pasó a manos de la religión cristiana, convirtiéndose en una ciudad con edificaciones y estructuras históricas de ambas religiones. En el caso de las edificaciones cristianas, por ejemplo, destacan la Catedral de Granada y la Capilla Real mientras que, en el ámbito musulmán, son reconocidos el Palacio de la Madraza y la Alcaicería. De igual forma, Granada guarda otros lugares históricos reconocidos en todo el mundo como la Plaza Nueva, la Real Chanchillería, la iglesia Santa Ana, el monumento a Isabel La Católica y Cristóbal Colón, entre otros. Por supuesto, La Alhambra y el Generalife es considerada uno de los lugares más recomendados para visitar en Granada. Se trata de una fortaleza rodeada de palacios y jardines que fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Arantxa Serrano ofrece a sus clientes visitas guiadas para conocer cada uno de los lugares mencionados y comprender la belleza e historia que estos conservan.
Arantxa Serrano ofrece a los viajeros y amantes de las nuevas experiencias un servicio de guía turístico por Granada privado y a medida. Esta emprendedora ha recorrido por años cada uno de los rincones de la ciudad, especialmente los lugares más exclusivos para visitar y hacer actividades diferentes.