¿Cómo es la nueva decoración de Serendipia?

Por Remitido

En pleno corazón de Chueca, se encuentra un restaurante que se encarga de revivir la magia y la fantasía en una ciudad cada vez más ajetreada. Se trata de Serendipia, un local que destaca sobre el gris de la calle y que invita a todos los comensales a lo que sus propietarios llaman «La Caza Endulzada«.

Este restaurante forma parte de un grupo de negocios que buscan incentivar el turismo gastronómico en la ciudad, a la par que dinamizan la oferta cultural de uno de los barrios más diversos de la región.

La selva en la ciudad

Serendipia es un mundo donde el comensal entra por un bosque encantado lleno de árboles y hojas ecológicas hechas con latas que se recogen en la calle todas las noches. 

Es una mezcla entre tendencias surrealista y realismo mágico. Espacios donde es posible descansar a la luz de una luna llena que se puede tocar en perspectiva. Montañas que terminan en setas psicodélicas para seguir disfrutando de ese ambiente risueño y surrealista. Acabando en la cueva de la hechicera, con sus amplios libros para hacer sus pócimas. 

Por último, los presentes también pueden adentrarse en un cuarto de espejos 360º llenos de efectos ópticos para disfrutar de una experiencia diferente. Aun así, Serendipia se empeña en ofrecer a sus clientes experiencias nuevas e innovadoras y, por tal motivo, renueva su decoración con frecuencia, por lo que es posible que los clientes se encuentren decoraciones diferentes cada vez que visitan el restaurante.

Oferta gastronómica en Madrid

Así como en la historia de las artes y las ciencias, las serendipias eran comunes para estimular nuevos descubrimientos; en Chueca se han vuelto cada vez más frecuentes los encuentros fortuitos de restaurantes únicos e innovadores como Serendipia: La Caza Endulzada. Los interesados en vivir una experiencia gastronómica diferente en medio de uno de los barrios con mayor oferta cultural de Madrid, solo deben acceder a la página web de Serendipia y reservar su plaza para el día y la hora que deseen.