Naturelovers Wines permite disfrutar el verano con cava

Por Remitido

El cava es uno de los vinos más versátiles para disfrutar en cualquier momento y sus combinaciones gastronómicas son muy variadas. Los más ligeros son perfectos como aperitivos, mientras que los más corpulentos pueden acompañar cualquier comida y los cavas dulces son ideales para disfrutar con el postre.

Disfrutar el verano con cava es una excelente opción por su burbujeo vivificante y sabor refrescante. Al ser una bebida ligeramente espumosa, ofrece la chispa perfecta para las tardes soleadas y las noches cálidas. Naturelovers Wines, pone a disposición vinos de calidad y las mejores selecciones de cavas a precios accesibles.

La tienda online con una gran selección de vinos y cavas

Naturelovers Wines es una tienda en línea que ofrece una amplia selección de vinos y cavas de alta calidad, producidos por Cellers Most Doré, una bodega centenaria fundada en 1918 en Sant Sadurni d’Anoia que, gracias a su firme compromiso de preservar la esencia del terroir en cada uno de sus productos, garantiza una experiencia auténtica y única para los amantes del vino.

Con Naturelovers Wines, los usuarios pueden recorrer una amplia selección de estos apetecidos productos y conocer sus características, precios y disponibilidad en tiempo real. Además, pueden encontrar una gran variedad de accesorios relacionados, incluyendo etiquetas personalizadas, regalos y libros de maridaje.

Los visitantes del sitio pueden comprar los productos que deseen sin necesidad de estar registrados como clientes, aunque si deciden hacerlo, sus datos se guardarán para facilitar transacciones posteriores. De esta manera, la tienda garantiza rapidez y eficiencia en el procesamiento y envío de pedidos, brindando una experiencia de compra en línea excepcional.

El cava perfecto para disfrutar el verano con amigos

Disfrutar del verano con amigos y una copa de cava es una forma sublime de aprovechar esta época del año. La efervescencia refrescante y variedad de sabores convierten al cava en la bebida perfecta para cenas al aire libre o picnics en el parque. Una de las recomendaciones para estos días soleados es el Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature, un cava frutado y fresco elaborado 100 % con uva Monastrell, lo que lo hace diferente de otros espumosos. Su sabor único se caracteriza por su intensidad de color rojo frambuesa y su acidez equilibrada, además de sus aromas a frutos rojos maduros, clavel, pimienta rosa, laurel y un sutil fondo de café recién hecho y avellanas.

El Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature ofrece una versatilidad gastronómica asombrosa y puede ser el acompañante ideal de una paella, carnes blancas, pescados grasos o incluso tartas de queso con frutas del bosque.

Mientras el sol brilla en el cielo, los apasionados del buen vino pueden deleitarse con una copa de esta variedad de cava que, servido a una temperatura de entre 7 y 9 °C, proporciona una experiencia refrescarte y convierte cualquier encuentro estival en una celebración.