La mudanza puerta a puerta es una de las modalidades más notorias de la evolución que ha habido en los servicios de logística de transporte. Consiste en recoger la carga específicamente en la dirección del remitente y trasladarla hasta la ubicación de destino. Esto elimina la necesidad de un transporte complementario o intermedio que complete el servicio.
Según los expertos de Mudanzas BCN Internacional, esta modalidad de atención es ideal para traslados a grandes distancias. También es muy útil para personas que necesitan solventar con un solo proveedor de servicio todo lo necesario para trasladar mercancías o enseres personales.
Ventajas que ofrece el servicio de mudanzas puerta a puerta
La empresa Mudanzas BCN Internacional lleva más de 20 años en el mercado y, actualmente, cuenta con una de las infraestructuras más completas de España. Se han especializado en mudanzas internacionales en Barcelona, llevando o trayendo todo tipo de objetos para sus clientes. Esta trayectoria los ha convertido en expertos, incluyendo en lo referente a las mudanzas puerta a puerta.
Detallan que la atención puerta a puerta la ofrecen tomando a distintas ciudades como punto de origen o destino. Además de Barcelona, también contemplan lugares como Madrid, Islas Baleares, Sevilla, Islas Canarias o Valencia. Esta posibilidad proporciona comodidad y seguridad, factores muy apreciados por los clientes.
Otra ventaja que valoran los usuarios es que ahorra mucho tiempo y dinero. El poder contratar una misma empresa para la totalidad del servicio reduce sensiblemente los costes de gestión y el tiempo de búsqueda del proveedor ideal. A su vez, estas ventajas aportan seguridad, confiabilidad y tranquilidad para quien encarga la mudanza.
Mayor flexibilidad para el cliente
Los expertos en mudanzas internacionales en Barcelona indican que el servicio puerta a puerta que prestan es muy flexible, lo cual permite adaptarlo a las necesidades particulares de cada cliente, como el momento de recogida y la fecha de entrega. De esta manera, cada cliente puede elaborar su propio itinerario y dejar que la compañía se adapte a él.
En el caso de Mudanzas BCN Internacional el servicio puerta a puerta aporta muchas facilidades conservando las ventajas de las mudanzas tradicionales. El trabajo lo realiza un personal altamente cualificado y experimentado en este tipo de asistencia y, además, utilizan equipos de última tecnología para un trato adecuado de las pertenencias de los clientes.
Ahora se puede calcular directamente el coste del servicio
Los profesionales de la firma informaron que ya está disponible su exclusiva calculadora de costes de mudanzas. Para utilizarlo, los usuarios, particulares o empresas solo deben acceder a su sitio web e introducir los datos en la calculadora. Llenando todas las especificaciones necesarias, el usuario obtendrá, sin compromiso alguno, un precio exacto del servicio para así elaborar su presupuesto.