Cerámicas Anoru, el fabricante de cerámicas en España que inspira en decoración de interiores

Por Remitido

En los últimos años, se ha producido una revalorización de los productos locales no seriados, con tendencias de consumo que han virado hacia marcas artesanales que producen artículos hechos a mano. Tal es el caso de la cerámica, un sector que ha vivido un resurgimiento gracias a la versatilidad que ofrecen sus elementos en el ámbito de la decoración de interiores.

En este contexto, un gran fabricante de cerámicas artesanales de España es Cerámicas Anoru, una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector, la cual combina tradición familiar con los últimos estilos para lograr productos originales y de calidad.

Variedad de diseños y elementos decorativos de cerámica

Una de las principales razones del resurgimiento de la cerámica artesanal en el mundo de la decoración es la versatilidad que ofrece este material, ya que puede adoptar diferentes colores y formas, ya sea de jarrones, tazas, platos u otros elementos, los cuales permiten dar a los espacios un toque único y personal. Asimismo, otras de las características que hacen que estos objetos sean cada vez más elegidos para adornar los hogares es su resistencia y durabilidad, la cual ha mejorado considerablemente con la implementación de nuevas técnicas de fabricación.

A este respecto, un fabricante de cerámicas artesanales de España reconocido es Cerámicas Anoru, el cual cuenta con un amplio catálogo de productos de alta calidad, entre los cuales es posible encontrar desde gallinas, toros e iguanas hasta soles y lunas, mariposas, rasca ajos y tagines. A su vez, esta firma ofrece diversos artículos de terracota, menaje de cocina pintados a mano y elementos de jardinería como macetas para colgar, de varios estilos y tamaños.

Cerámicas Anoru, una empresa familiar en constante expansión

Con más de 3 décadas de trayectoria en el mercado, Cerámicas Anoru es una compañía de relevo generacional que se ha posicionado como una de las líderes del sector gracias a la producción de las últimas tendencias en estilos de cerámica. De este modo, la firma ha logrado convertirse en un conocido fabricante de cerámicas artesanales en el territorio español, con un catálogo que incluye más de 200 referencias y 300 decoraciones.

Al mismo tiempo, Cerámicas Anoru tiene la capacidad de fabricar grandes cantidades de artículos para el hogar, jardinería, decoración y terracota, en un corto período de tiempo, puesto que cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados destinadas a dicho fin y un equipo de profesionales cualificados que garantizan la calidad de los productos.

Con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de sus 36 años de actividad, Cerámicas Anoru no solo es fabricante de cerámicas artesanales de España, sino que destaca en el ámbito internacional con un 80 % de sus ventas destinadas al mercado extranjero.