El minimalismo es una filosofía de vida cada vez más habitual en el mundo. Se trata de un sistema donde se utiliza lo básico e indispensable para vivir, recurriendo a lo que verdaderamente se necesita, revalorizando las prioridades personales y eliminando los bienes materiales secundarios y superficiales.
Teniendo en cuenta la cantidad de personas que recurren a este estilo de vida, las opciones para acceder a él se han multiplicado.
En España, una de las alternativas más populares es impulsada por Noma Tiny House, la empresa que ofrece mini casas sobre ruedas minimalistas y sostenibles ideales para campings, particulares y profesionales. Las ventajas de tiny house en los campings representan una tendencia que no para de crecer en el mercado actual.
Las ventajas de las tiny house para campings promueven el estilo de vida minimalista
Las ventajas de las tiny house para campings son la razón principal por la que se elige una filosofía de vida sostenible y minimalista. Uno de los beneficios más importantes del “movimiento tiny” se observa en cómo estas propiedades permiten simplificar la vida de las personas, reduciendo sus niveles de estrés y sus costes económicos.
Otras de las ventajas de las tiny house para campings se relaciona con el medioambiente. En medio de una crisis ambiental sin precedentes, resulta fundamental que las personas residan en viviendas sostenibles que protejan el planeta y su entorno. Es el caso de las tiny house, las cuales impulsan la eficiencia energética utilizando energías renovables como método para reducir los niveles de contaminación lumínica.
Entre las ventajas de las tiny house para campings también destacan la movilidad y flexibilidad de estos inmuebles, ya que se trata de casas sobre ruedas que ofrecen un traslado rápido y sencillo a distintos lugares.
La metodología de trabajo de Noma Tiny House y las principales características de sus viviendas para campings
La empresa Noma Tiny House dispone de un departamento técnico especializado en alojamiento camping, turismo rural, glamping y eco-alojamiento. Su metodología de trabajo se centra en impulsar tecnología de última generación y técnicas específicas con el objetivo de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes.
Teniendo presente las ventajas de las tiny house para campings, la compañía se dedica a la fabricación y diseño de viviendas con ruedas y módulos, donde prevalece la sostenibilidad, seguridad, comodidad y calidad. Desde Noma Tiny House se ocupan de personalizar planos 3D en función de gustos y preferencias, instalar sistemas eléctricos, de fontanería y climatización y agregar detalles de acabado 100 % personalizados.
Los clientes pueden elegir entre tres opciones de tiny house diferentes. La fase 1 incluye estructura, paredes y techo, la fase 2 incluye todo lo de la fase 1 más el revestimiento interior y exterior y la fase 3 es la alternativa más completa porque se agregan puertas, cocina equipada, baño y escaleras.
Las ventajas de las tiny house para campings se han convertido en la esencia del “movimiento tiny”, promoviendo un estilo de vida minimalista, libre y sostenible.