El Pack Viajes de BBVA registra cerca de 45.000 tarjetas asociadas de clientes en menos de un año

Por Redacción

El servicio Pack Viajes de BBVA, orientado a que los clientes puedan ahorrar en comisiones durante sus viajes fuera de España, ha registrado cerca de 45.000 tarjetas asociadas desde agosto de 2022 hasta junio de 2023, según ha informado la entidad a través de un comunicado.

El Pack Viajes, lanzado por la entidad en 2021, permite a los clientes seleccionar diferentes planes en función de sus necesidades, además de ofrecer beneficios y coberturas orientados a periodos vacacionales o estancias en el extranjero.

Para tener el servicio Pack Viajes, el cliente debe acceder a través de la ‘app’ de BBVA a su área privada, seleccionar la tarjeta con la que quiere contratarlo, hacer clic en el Pack Viajes y elegir el plan que mejor se adapte a las circunstancias de su viaje.

Además, podrá definir por cuánto tiempo quiere tener el servicio activo y pagar sólo por el tiempo que lo vaya a utilizar. El último paso para tramitar la contratación sería seleccionar la fecha de activación.

El banco señala también que, en caso de que el cliente decida contratar la tarjeta Aqua Máxima y asociarla al Pack Viajes Premium, se le reembolsarán las comisiones por compras realizadas fuera de la zona euro. Además, con este pack, cuyo precio es de 14,99 euros al mes, no se cobra comisión por retirar dinero de manera ilimitada en cajeros.

En el caso de los menores a partir de 12 años pueden asociar la tarjeta débito Aqua al Pack Viajes sin ningún coste. Este servicio deben solicitarlo en una oficina física. En su caso la tarjeta débito Aqua tiene un límite diario de disposición y permite compras de hasta 200 euros.

Por último, la entidad señala que el 50% de las tarjetas asociadas a este servicio son de crédito, al ofrecer ventajas como viajar asegurado, ser indemnizado en caso de pérdida o robo de equipaje y contar con asistencia legal y atención médica.