Venta de vehículos de ocasión con MID Car

Por Remitido

Adquirir un coche de ocasión puede ser una excelente opción para aquellos que buscan obtener movilidad a un precio más accesible. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos antes de realizar la compra.

MID Car, empresa con una larga trayectoria en este ámbito, dedicada a la venta de vehículos de ocasión, muestra cuáles son esas consideraciones.

De esta manera, los futuros propietarios pueden asegurarse de que el coche se encuentra en buen estado y se evitan sorpresas futuras.

3 puntos a tener en cuenta en el momento de adquirir un coche de segunda mano

Antes de cerrar la compra de un vehículo usado, es imprescindible realizar una inspección técnica. Quienes no tienen conocimientos mecánicos pueden llevar el coche a un taller de confianza o contratar a un perito para que haga una revisión. Se debe verificar el estado general del coche, incluyendo el motor, la carrocería, los frenos, la suspensión, la dirección y los neumáticos. Además, de ser posible, solicitar el historial de mantenimiento y revisiones para conocer sobre las reparaciones que han sido realizadas y los posibles accidentes.

Otro aspecto importante es asegurarse de que el vendedor tiene todos los documentos en regla. Esto abarca el permiso de circulación, la ficha técnica y el seguro obligatorio. También es necesario verificar si el coche tiene cargas pendientes, multas o impuestos sin pagar.

Por último, se debe realizar una prueba de conducción. En este punto, se debe prestar atención a cómo se comporta el vehículo ante diferentes condiciones de la carretera, además de verificar si los frenos, la dirección y los cambios de marcha funcionan de forma correcta. El buen funcionamiento de los sistemas eléctricos, el aire acondicionado, los elevalunas y los demás elementos de confort también deben ser comprobados.

Empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión

Durante más de una década, miles de personas han confiado en MID Car para adquirir su vehículo. Y es que la empresa se asegura de ofrecer únicamente productos de calidad, realizando un proceso de selección de coches de stock minucioso. Probablemente, uno de los más estrictos, por lo que destacan como un concesionario de referencia en el mercado.

Antes de realizar la publicación de cualquier vehículo en su plataforma, se aseguran de que cumplan ciertas condiciones. En primer lugar, debe ser un coche nacional, de único dueño y contar con ciertos documentos como el libro de mantenimiento, el certificado de kilometraje y el certificado de estructura sin golpes. Todos estos aspectos son evaluados por los expertos de su taller. Además, se aseguran de que el coche tenga las revisiones e ITV al día.

Esta empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión cuenta con un amplio catálogo, haciendo posible conseguir una opción adecuada a todos los gustos y presupuestos.

Uno de los valores diferenciales de MID Car es que ofrecen 1 año de garantía sin límite de kilometraje, lo que es muestra de la calidad y el buen estado de sus coches.