Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Eder Militao pasaron por quirófano este jueves para ser tratados de sendas roturas en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado este jueves el club merengue.
A través de una nota de prensa, el Real Madrid ha señalado que la operación de Courtois había sido realizada por el doctor Manuel Leyes, «bajo la supervisión de los Servicios Médicos» del propio club madridista.
Así, el Real Madrid ha precisado que el guardameta belga «comenzará su proceso de recuperación en los próximos días». Courtois sufrió dicha lesión el pasado 10 de agosto durante un entrenamiento, lo cual ha provocado el fichaje de Kepa Arrizabalaga como sustituto.
Del mismo modo, Militao comenzará su proceso de recuperación en los próximos días. «Nuestro jugador Éder Militão ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», dijo otro comunicado.
El central brasileño se lesionó en el primer partido de LaLiga EA Sports que jugó el Real Madrid en San Mamés el pasado sábado, en una acción fortuita que hizo temer los peores pronósticos, confirmados el día después con esa rotura del cruzado.