Alicante es el destino preferido de muchos turistas locales y extranjeros, por su gastronomía, su gente y sus playas. Monster Parking es una solución para poder dejar con toda seguridad el vehículo, es un parking a 5 minutos del aeropuerto que ofrece una atención de calidad, pudiendo reservar una plaza para estancias de corto, medio y largo plazo, esto incluye reservas de día, semanas, meses e incluso año. Además, se adapta a todo tipo de necesidad.
Monster Parking, un aeropuerto reconocido en la ciudad de Alicante cerca del aeropuerto de Alicante que ofrece reservas de hasta un año para turistas nacionales y extranjeros. El equipo a cargo de este servicio está compuesto por hablantes de español, inglés, alemán y francés. Por lo tanto, el estacionamiento está disponible para escuchar y atender las necesidades de grupos de personas, parejas, familias y empresas de todos los lugares del mundo. El coste de cada reserva para estacionar el coche es de los más económicos. Asimismo, Monster Parking incluye un servicio profesional de transporte gratuito, seguro de parking, vigilancia con agente y seguridad 24 horas con cámaras videovigilancia para garantizar a sus clientes el cuidado de sus vehículos y pertenencias.
Esta seguridad implica tanto la vigilancia de un personal autorizado y capacitado para el trabajo como el control continuo de cámaras de videovigilancia HD y grabaciones 24 h/24 h, contamos además con un seguro privado.
El vehículo se queda en el lugar donde se dejó, solo lo mueven si se ve que está mal aparcado.
Actualmente, los interesados en viajar a Alicante y estacionarse en el espacio pavimentado y asfaltado de esta empresa pueden hacer su reserva de forma rápida y sencilla en la página web de la misma.
¿Por qué escoger un estacionamiento privado cerca del aeropuerto de Alicante?
Por lo general, las personas buscan estacionamientos privados para aparcar sus coches en zonas estratégicas que les permitan movilizarse hasta el aeropuerto y dejar su coche seguro, durante su viaje. En el caso del aeropuerto de Alicante, este resulta una gran opción, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos, y que ofrecen gratuitamente el traslado ida y vuelta al aeropuerto.
Además, la Costa Blanca es una zona turística repleta de playas paradisíacas, acantilados impactantes, paisajes atractivos y alojamientos exclusivos. Además de esto, estacionarse en el aeropuerto de Alicante resulta cómodo para los turistas, debido a que es más sencillo desplazarse por este y aprovechar sus puntos comerciales.
Por otra parte, ahorran mucho tiempo y dinero al estacionar su coche con ellos, ya que pueden regresar de sus vacaciones con su propio vehículo y no tener que esperar un familiar o ir en autobús o con taxi.
El servicio de parking aeropuerto Alicante de Monster Parking está disponible para su reserva de forma 100 % online en la página web de la empresa. Esta web también posee un apartado para los usuarios para que puedan ver toda la información sobre su contrato, reservas y otros datos relevantes.