Los vuelos en parapente de Tenerfly permiten disfrutar del cielo de Tenerife

Por Remitido

El parapente es uno de los deportes aéreos más practicados del mundo gracias a la experiencia única de disfrutar de una sensación de libertad a mucha altura y de responder a ese deseo intrínsecamente humano de poder volar.

Hoy en día, esta modalidad de paracaidismo deportivo se ha convertido en una actividad recreativa que atrae a miles de jóvenes y adultos, quienes buscan surcar el cielo para experimentar sensaciones de adrenalina, sosiego y admiración de la vista.

Dentro de este contexto, Tenerfly es una firma que ofrece un servicio cualificado y seguro de vuelos biplaza con especialistas de salto en parapente en Tenerife.

Conocimientos y medios técnicos necesarios para una experiencia inolvidable 

Tenerfly es una empresa que desde hace más de 20 años opera con clientes turísticos de Tenerife, principalmente en la zona de la Costa de Adeje, para ofrecer un servicio de vuelos en parapente biplaza seguro, responsable y apto para todos los públicos. 

Este tipo de vuelo se caracteriza por emplear un ala de gran tamaño (parapente) – sujeto a estrictos controles de calidad – que cuenta con la compañía de un instructor experto en técnicas de pilotaje y conocedor tanto de las montañas como de toda la meteorología de la isla.

La firma asegura a sus clientes todos los medios técnicos y humanos para una atención cualificada y segura. Esto incluye desde la presencia de pilotos experimentados y materiales homologados, hasta titulaciones, licencias de vuelo y el resto de la documentación necesaria para ejercer la actividad con total normalidad.

En este sentido, los saltos en parapente en Tenerife están indicados para una edad mínima de 5 años y con un límite de peso permitido de entre 20 kg y 120 kg por persona.

Si bien los clientes tienen permitido llevar consigo un móvil o cámara de fotos, Tenerfly también filma en HD con formato GoPro con el objetivo de editar un vídeo que recuerde la experiencia inolvidable.

Entre las principales opciones del servicio se encuentran el Vuelo Adeje, el más popular, y el Vuelo Izaña en la zona norte de la isla.

Cómo disfrutar de un día de vuelo único

Tenerfly brinda la posibilidad de reservar telefónicamente el día que los clientes quieran, siempre y cuando el escenario climatológico lo permita. Una vez ejecutada la reserva, los profesionales de la empresa se comunican con los participantes – 24 horas antes de la cita – para verificar la meteorología y su asistencia.

Asimismo, la compañía dispone de un servicio gratuito de transporte que recoge a las personas en el hotel, residencia o punto de encuentro habitual para luego desplazarse hacia las zonas de despegues.

Tras algunas instrucciones breves del instructor y la comprobación final de que las condiciones climatológicas son las adecuadas, el cliente puede sentarse cómodamente sin arnés y disfrutar de la aventura emocionante que ofrece Tenerfly.