Son muchas las propiedades que se atribuyen al chocolate, no solo en el campo gastronómico, sino también en el estético. Actualmente, se emplea tanto para la elaboración de productos cosméticos como para la realización de un masaje especial que se ha popularizado en muchos centros estéticos del mundo: la chocolaterapia. En Crina Rus Beauty Center se puede disfrutar de uno de los servicios de chocolaterapia Madrid más destacados de toda la ciudad.
Los beneficios de la chocolaterapia para la piel
La chocolaterapia es un tratamiento terapéutico en el que se unta y envuelve el cuerpo con capas de chocolate, para posteriormente proceder a realizar masajes relajantes. Este tratamiento combina diferentes propósitos. En primer lugar, se utiliza el chocolate como elemento principal del proceso, el cual es rico en antioxidantes que ayudan a nutrir la piel, combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento. Además, los minerales y vitaminas del chocolate ayudan a tonificar e hidratar la piel, haciendo que luzca más joven y radiante. En segundo lugar, la chocolaterapia es una terapia efectiva para reducir el estrés y relajar el cuerpo de las tensiones acumuladas. Esto se logra a través de masajes especializados que, combinados con la textura de las mascarillas de cacao y el delicioso aroma que desprende, produce altos niveles de relajación física y emocional. Otros beneficios de esta maravillosa terapia es que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y de las manchas demonológicas, previene y trata la celulitis y ayuda a la creación de colágeno.
Especialistas en chocolaterapia Madrid
Crina Rus Beauty Center es un centro estético que cuenta con personal especializado, el cual durante más de 20 años ha realizado diferentes tratamientos y terapias. El servicio de chocolaterapia Madrid que ofrecen incluye primeramente una exfoliación y después la envoltura de chocolate, con la cual se limpian las impurezas de la piel y se alcanza una profunda nutrición. A continuación, los expertos realizan un masaje que transporta al cliente a un nivel de relajación único. Toda la sesión tiene 90 minutos de duración.
En este centro estético trabaja un equipo de esteticistas y doctoras en medicina estética, los cuales ofrecen una variedad de tratamientos corporales y faciales, como masajes para los que quieren mimarse, andulación, lifting, rizado de pestañas y depilaciones láser de diodo, entre otros. Desde que abrió sus puertas en el año 2017, Crina Rus Beauty Center ha alcanzado gran popularidad en Madrid, y cada vez más personas reservan su cita desde su página web.