Pisos de lujo Barcelona en venta, de la mano de Monika Rüsch

Por Remitido

Barcelona, en los últimos años, se ha convertido en un destino muy apetecible para las operaciones de compraventa de viviendas por múltiples factores, entre ellos el turismo. La belleza arquitectónica de la Ciudad Condal, su cultura, paisajes e historia atraen continuamente a inversores de distintas partes del mundo.

Sin embargo, algunos aspectos como la subida significativa de precios de inmuebles y la alta demanda en determinadas zonas urbanas dificultan el poder hallar una propiedad acorde a los gustos y exigencias.

En este escenario, la agencia inmobiliaria Monika Rüsch facilita una amplia selección en pisos de lujo en Barcelona que están a la venta.

Un extenso catálogo de propiedades en las mejores zonas de Barcelona

Un informe de uno de los portales inmobiliarios más reconocidos reflejó que Barcelona es una de las ciudades españolas con mayor concentración de viviendas de lujo en venta. El estudio del año pasado indicó por ese entonces que la Ciudad Condal aglutinaba el 11,6 % de esta clase de propiedades.

Hoy en día, el mercado inmobiliario de Cataluña, pese a la situación económica mundial y al encarecimiento del crédito por la subida de los tipos de interés, todavía se mantiene resiliente gracias a una demanda constante y relativamente estable. Esto se explica, en parte, por las ventajas significativas que ofrece la comunidad catalana para establecerse en cuanto a lo laboral, educativo, las atracciones turísticas y las innumerables alternativas de ocio.

Dentro de este contexto, Monika Rüsch es una firma experimentada y cualificada en el sector residencial inmobiliario que ofrece un extenso abanico en pisos de lujo en Barcelona que están a la venta.

Su listado busca satisfacer todas las necesidades del comprador y cumplir con los criterios de alto standing en cuanto a una excelente ubicación, luminosidad, mobiliarios de diseño, ambientes amplios, atributos arquitectónicos, seguridad; y factores de confort como un jardín, piscina o terraza.

Los inmuebles para adquirir que dispone la agencia inmobiliaria están distribuidos en zonas estratégicas de la geografía catalana. De tal manera, es posible conseguir un piso renovado, alto, o vivienda de obra nueva en los barrios residenciales de Pedralbes, La Dreta de L’Eixample, Sant Gervasi-La Bonanova, Turó Parc-Galvany; en la zona populosa de El Raval o en los emblemáticos barrios Gótico y Poblenou.

Gestión integral de operaciones inmobiliarias 

La firma de Monika Rüsch posee un equipo multilingüe compuesto por asesores de diversas nacionalidades que acreditan un amplio conocimiento del segmento residencial inmobiliario de Barcelona y principales poblaciones de Cataluña.

La agencia trabaja con una cartera de clientes y propietarios nacionales e internacionales, garantizando una gestión ágil y competente en asuntos inmobiliarios, ya sea para alquilar, comprar, tasar o vender una propiedad o para asesorar de manera personalizada en materia de bienes raíces.

Del mismo modo, el servicio de la empresa asegura una valoración real del inmueble con datos objetivos; una exhibición del mismo con planos interactivos, sesiones fotográficas y vídeos profesionales; una máxima difusión publicitaria en buscadores, prensa, y redes sociales; asesoramiento en trámites legales y fiscales; certificado energético y seguimiento postventa.

Por último, cabe destacar que Monika Rüsch a todo esto le agrega una descripción detallada de los servicios, colegios y comercios cercanos del barrio donde está emplazado el piso o la vivienda.