OPPO ha presentado el nuevo OPPO A78 4G, un ‘martphone’ que viene equipado con pantalla FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas y cuenta con una batería de 5000mAh que se carga por completo en tan sólo 44 minutos.
La compañía, que presentó la versión 5G de este móvil hace unos meses, ha comentado que este terminal «está diseñado para ofrecer un rendimiento perfecto y fluido hasta cuatro años» y que eso es posible gracias a que cuenta con una plataforma móvil Snapdragon 680.
El nuevo ‘smartphone’ de Oppo monta un panel FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestro táctil de hasta 180 Hz. Además, alcanza un brillo de hasta 600 nits e integra el desbloqueo por huella dactilar en la propia pantalla.
La batería, de 5000mAh, es una de las grandes apuestas de la marca, puesto que el móvil incluye carga rápida SUPERVOOCTM Flash Charge de 67W, que puede cargarlo al 100 por ciento en unos 44 minutos. Además, esta batería puede ofrecer 27,4 días de espera en modo vuelo o 16,37 horas de vídeo en YouTube, según la compañía.
Para prolongar la vida útil de la batería, OPPO ha intrucido la función Battery Health Engine, que le permite aguantar hasta 1.600 ciclos de carga y descagra. Asimismo, Optimized All-Day Charging aprende de forma inteligente los hábitos de carga diarios de los usuarios y ajusta la velocidad de carga en consecuencia.
En cuanto a su cámara, OPPO A78 está equipado con una lente principal de 50 MP, que introduce la función Dual-View Video, que permite grabar simultánteamente desde las cámaras delantera y trasera.
Con una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno -con hasta 1 TB de almacenamiento adicional con SD-, el terminal cuenta con altavoces estéreo duales y Real HD Sound 3.0, con funciones como el modo Ultra Volumen, que puede aumentarlo hasta en un 200 por ciento, lo que ayuda a escuchar de forma nítida en entornos ruidosos.
Con un peso de 180 gramos y un grosor de 7,83 mm, este dispositivo incluye certificación IP54 de resistencia al agua, lo que indica que no se verá afectado por las salpicaduras y derrames habituales.
OPPO A78 trabaja con ColorOS 13.1 e incluye una caja guerte privada para mantener los archivos cifrados y almacenados en un directorio con un mayor nivel de seguridad. Además, cuenta con Control de acceso de 5 grados, lo que ofrece a los usuarios el control sobre quién puede ver sus datos y en qué momento.
Disponible en dos colores, Aqua Green (verde) y Mist Black (negro), el nuevo OPPO A78 4G se puede comprar en España a partir de este jueves 10 de agosto por 269 euros.