DKV Mobility ofrece acceso a más de 9.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en España y supera en más de 500.000 los proporcionados en toda Europa, que están a disposición de sus clientes a través de la tarjeta DKV Card +Charge y la aplicación DKV Mobility App.
Junto con su filial GreenFlux, DKV Mobility proporciona acceso a una de las mayores redes de recarga de vehículos eléctricos de Europa, en concreto, 509.000 puntos de recarga de eléctricos en están a disposición de los clientes de DKV Mobility.
De su lado, en España, ofrece acceso a más de 9.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos distribuidos por todo el país, además de ofrecer acceso a más de 5.000 estaciones de servicio en las que se puede repostar gasolina.
«Superando los 500.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos, DKV Mobility ha conseguido consolidar con éxito su posición entre los principales proveedores de servicios de recarga de Europa», afirma Sven Mehringer, director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility.