La dinámica actual del sector inmobiliario se caracteriza por la prevalencia de las compras de bienes raíces para inversión, ya que los inmuebles son una alternativa segura de rentabilidad. En este contexto, en el que los compradores adquieren pisos, casas, locales, fincas, terrenos y demás propiedades, la compañía M&L Consulting dispone de un equipo de profesionales API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiados, quienes se abocan a agilizar las operaciones de compra, venta, alquiler o reforma con transparencia y seguridad jurídica, analizando constantemente la evolución del mercado de la vivienda.
Invertir con pasos firmes
Ante la presión del mercado por comprar para reformar o alquilar y posteriormente hacer negocios, se presentan oportunidades con alta rentabilidad, pero con menos productos financieros alternativos. Los agentes de la propiedad inmobiliaria se encargarán de proteger el capital de sus clientes por medio de la gestión de inmuebles cuya compra o venta cumpla con todos los requisitos legales, así como de reunir toda la documentación necesaria para realizar transacciones transparentes.
Contar con profesionales API con formación universitaria permite a M&L Consulting diferenciarse de otras inmobiliarias en cuanto a la gestión ágil de trámites como tasar propiedades y asesorar a sus clientes en la conveniencia de vender o comprar, con información que obtienen mediante la elaboración permanente de estudios de mercado. Además, los agentes mantienen una constante actualización sobre las últimas resoluciones jurídicas para determinar cualquier factor de riesgo. Otro aspecto muy importante en el acompañamiento de los especialistas es el cabal cumplimiento del código deontológico API, como prioridad en el desempeño de estos agentes, lo que garantiza una labor totalmente apegada a la ética.
Servicios enfocados a generar los mejores resultados
Entre las múltiples ventajas que ofrece el equipo de esta agencia está el hecho de contar con una amplia red de contactos que apoyan en ubicar al mayor número de personas interesadas en comprar una propiedad, lo que hace más rápidos los tiempos de compraventa o alquileres. Los API de M&L Consulting ejecutan estrategias como la valoración gratuita de las viviendas, la realización de reportajes fotográficos profesionales del inmueble y la publicación en todos los portales posibles, además de liderar foros inmobiliarios para resaltar su cartera de clientes.
La figura de del personal shopper inmobiliario, dedicado las 24 horas a obtener las mejores negociaciones; la técnica del home staging, que logra transformar la imagen de la propiedad para revalorizarla, y muchos otros recursos de M&L Consulting, están a disposición de clientes que se mueven en un sector inmobiliario cada día más demandante de herramientas de negociación y gestiones diferenciadoras.
Asimismo, los casos que así lo requieran podrán obtener informes de solvencia y gestión hipotecaria de manera gratuita, gracias a convenios establecidos con distintas entidades financieras. Todos estos recursos y muchos más se aplican con el propósito de ofrecer tarifas y honorarios competitivos, atención personalizada y servicios integrales online, centralizados, que generen los mejores resultados.