La compañía destaca su compromiso con los avances tecnológicos y la innovación impulsada por la IA con operaciones ampliadas en las instalaciones de Wilmington, MA
Locus Robotics, líder mundial en robots móviles autónomos (AMR) para la automatización de almacenes, ha iniciado hoy la construcción de su nueva sede mundial en Wilmington, Massachusetts. La expansión es un re?ejo del notable crecimiento de la empresa y su compromiso inquebrantable con la innovación futura en el campo de rápido avance de la automatización de almacenes.
«Estamos encantados de iniciar la construcción de nuestra nueva sede en Wilmington», dijo Rick Faulk, consejero delegado de Locus Robotics. «Este es un hito significativo que refleja nuestra sólida trayectoria de crecimiento y nuestra dedicación para revolucionar el sector de la automatización de almacenes con soluciones robóticas de vanguardia impulsadas por IA».
La instalación de casi 200.000 pies cuadrados/18.580 metros cuadrados en el área de Boston servirá como centro para las operaciones globales en expansión de Locus Robotics y albergará al equipo dinámico de profesionales de ingeniería, fabricación y operaciones de Locus dedicados a impulsar la innovación en la automatización de almacenes robóticos. El espacio también ofrece espacio para futuras expansiones y crecimiento.
Con su plataforma de automatización de almacenes LocusONE impulsada por inteligencia artificial y ciencia de datos en el núcleo de la solución Locus, la compañía continúa capacitando a las empresas de 3PL, minoristas, de atención médica y de fabricación con escasez de mano de obra para optimizar la productividad en sus operaciones, reducir costos y mantenerse competitivos en el panorama del comercio electrónico en rápida evolución.
La plataforma de automatización de almacenes LocusONE permite la orquestación fluida de múltiples factores de forma robóticos a escala empresarial dentro de una única plataforma coordinada. LocusONE optimiza la asignación de tareas robóticas, la planificación de rutas y el uso de recursos, al tiempo que ofrece información en tiempo real sobre las operaciones del almacén.
Faulk también enfatizó el objetivo de la empresa de contribuir aún más a la economía local. «Nuestra nueva instalación estimulará la creación de empleo y la innovación dentro de la región, alineándose con nuestra visión de fomentar el avance tecnológico y el crecimiento económico de clase mundial», añadió Faulk.
Con este nuevo hito, Locus Robotics reitera su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las empresas optimizar sus operaciones de almacenamiento, mejorar la productividad y satisfacer las demandas cambiantes del mercado. La inauguración de la nueva sede sienta una base sólida para el crecimiento continuo de la empresa y las futuras innovaciones, lo que reafirma la posición de Locus Robotics como líder mundial en automatización de almacenes.
Acerca de Locus Robotics
Locus Robotics es la solución de automatización de almacenes de nivel empresarial impulsada por IA líder en el mundo, que incorpora robots móviles autónomos (AMR) potentes e inteligentes que operan en colaboración con trabajadores humanos para mejorar drásticamente el movimiento de productos y la productividad de 2 a 3 veces. Locus Robotics, que respalda a más de 100 de las principales marcas del mundo y se implementa en más de 250 sitios en todo el mundo, permite a los minoristas, 3PL y almacenes especializados cumplir y superar de manera eficiente los requisitos cada vez más complejos y exigentes de los entornos de cumplimiento actuales.
Nombrada en Inc. 500 dos años seguidos y ganando más de 17 premios de la industria y la tecnología, la solución Locus aumenta drásticamente la productividad de cumplimiento de pedidos, reduce los costes operativos y mejora la calidad, la seguridad y la ergonomía del lugar de trabajo para los trabajadores.