El centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ se convirtió en nuevo jugador del Real Betis este miércoles, tal y como anunció el cuadro bético con un vídeo a lo Juego de Tronos, pidiendo al jugador que vuelva y resucite el «fútbol» que tiene en sus «botas».
Isco y el conjunto bético unieron sus caminos en un acuerdo adelantado por el club andaluz con un vídeo en su Twitter recreando una escena de la conocida serie. El ex del Real Madrid aterrizó el año pasado en el Sevilla pero rescindió su contrato en el mes de diciembre en medio de una polémica con el director deportivo Monchi.
«Hay mucho fútbol en tus botas, mantienes intacta la ilusión por jugar. Vamos, hazlo, regresa y diviértete. Ha llegado el momento de volver», dice una sacerdotisa a lo Juego de Tronos, que hace despertar a Isco, después de su fallido paso por el Sevilla y un tramo final en el Real Madrid en el que no tuvo apenas protagonismo.
Poco después, el Betis informó en su página web oficial de más detalles del acuerdo por una temporada. «El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Isco Alarcón. El futbolista malagueño se compromete con la entidad verdiblanca hasta 2024», dice la nota.
El conjunto bético recuerda el exitoso pasado de su nuevo jugador, quien se convierte en la incorporación de momento más sonada de la pretemporada verdiblanca con la intención de cubrir la importante baja en el centro del campo de Sergio Canales.
Isco deslumbró pese a su juventud en el Málaga CF, donde estuvo a las órdenes de un Manuel Pellegrini que confía en recuperar de nuevo su mejor versión. Después del conjunto malagueño, el jugador de Benalmádena fichó por el Real Madrid, donde jugó nueve temporadas y conquistó 19 títulos, entre ellos cinco Champions.