César Padilla, pionero en la remodelación de glúteos con aspecto natural en Málaga

Por Remitido

Una de las intervenciones quirúrgicas más demandas en la cirugía estética y que menor rechazo conlleva es el aumento de glúteos. Se trata de un procedimiento que aprovecha la grasa del paciente para efectuar una lipotransferencia, es decir, un reemplazamiento de la grasa que el cuerpo posee en zonas en donde es estéticamente poco atractiva, para posicionarlas así en la región de los glúteos, ayudando a mejorar la forma y el aspecto de los mismos.

En la ciudad de Málaga, el cirujano plástico César Padilla se especializa en este tipo de intervenciones estéticas, en las cuales viene destacando como uno de los pioneros en remodelación corporal de toda la región andaluza, todo ello debido a los resultados naturales que ha conseguido en los últimos años.

Una remodelación corporal sin cicatrices

La extracción de la grasa corporal no deseada para utilizarla en el relleno de los glúteos se conoce como BBL (Brazilian Butt Lift). Se trata de una técnica innovadora que permite realizar intervenciones sin cicatrices, con el doble beneficio de disminuir la cantidad de lípidos en zonas en donde lucen poco estéticas para conseguir la corrección de la forma de los glúteos.

En el caso de que el paciente no cuente con exceso de grasas en ninguna parte del cuerpo, la intervención precisará de la colocación de implantes de silicona. Si la configuración corporal del paciente lo requiere, es posible combinar ambas técnicas.

En cualquiera de los casos, se trata de intervenciones que se desarrollan en aproximadamente 2 horas, con una recuperación rápida que permite retomar la vida cotidiana en pocas semanas.

El antes y el después de un aumento de glúteos

La cantidad de casos exitosos de este procedimiento se reflejan en las fotografías que se pueden consultar en la página web de César Padilla. En ella se pueden observar casos concretos, donde se atestigua la notoria diferencia entre el aspecto corporal de los pacientes antes de la operación y después de ella.

Al tratarse de una intervención sin incisiones, este procedimiento permite obtener resultados en los que la piel no se ve comprometida, acortando también el tiempo de recuperación posterior a la operación.

Con un equipo de asistentes técnicos altamente capacitados, y 15 años de experiencia realizando cirugías estéticas, el Doctor Padilla se presenta como un profesional de referencia para realizar un aumento de glúteos. Además, ejerce su labor como especialista en cirugía plástica y reconstructiva en el Hospital Quironsalud de Málaga, donde realiza las operaciones estéticas. En todas ellas garantiza resultados satisfactorios que mejoran notoriamente el aspecto físico de los pacientes, quienes encuentran en esta técnica una manera eficaz de aumentar su autoestima.