La movilidad urbana presenta ciertos retos, causados principalmente por el alto tránsito de las grandes ciudades y las largas distancias a recorrer. Por ello, es necesario contar con medios de transporte veloces que permitan llegar a todas partes de manera segura y ágil.
Teniendo esto en mente, Tomahawk Skateboards se especializa en el diseño y comercialización de monopatines skate eléctricos, que combinan las ventajas de ambos conceptos.
Comprometidos con la ecología y la calidad de sus productos
Tomahawk Skateboards es una empresa especializada en el diseño y comercialización de skateboards eléctricos. Su trayectoria inició en 2015, momento en el cual la empresa fijó su objetivo de ayudar a la gente a disfrutar del skateboard como medio de transporte urbano. Su experiencia se encuentra enriquecida gracias a que en sus comienzos fueron distribuidores de otras marcas, lo cual les dio una amplia perspectiva sobre el mercado. A ello se suma que el fin de Tomahawk Skateboards era crear un producto de carácter ecológico, que se alineara con sus objetivos de sostenibilidad y cuidado del medioambiente.
Los productos de Tomahawk Skateboards cumplen con tres estándares, que son los pilares de la empresa: son artículos asequibles de alta calidad, que brindan la máxima portabilidad y autonomía a sus riders. Los materiales que utilizan son ecológicos y duraderos, y se han fijado como plazo los próximos tres años para empezar a fabricar productos hechos 100 % de elementos reciclables o reciclados.
Asimismo, cuentan con un servicio de posventa y un departamento de atención que brinda asesoramiento técnico a todos sus clientes, para que puedan disfrutar de los skates al máximo.
Los novedosos monopatines skate de Tomahawk Skateboards
La empresa presenta en el mercado una propuesta que combina novedosos avances del transporte urbano: los monopatines skate eléctricos. Estos incorporan materiales de alta calidad en longboards aptos para todos los niveles de aprendizaje. Las ruedas de los mismos son intercambiables entre ruedas street de 90 mm y ruedas off-road, para poder disfrutarlos en cualquier ocasión. Sumado a ello, cuentan con asas laterales que facilitan el transporte y con ruedas macizas. Su motor doble alcanza una velocidad de hasta 30 km/h, permitiendo subir pendientes de 20 grados, e incorpora una batería con capacidad de hasta 25 km de autonomía, tras una carga única de tres horas.
Con la compra de cada monopatín skate de la marca, además del longboard eléctrico, se incluye un kit de calle, mando a distancia, cargador, cable USB, herramienta de T, manual de instrucciones y adaptador de corriente.
Gracias a su especialización en el sector de la movilidad urbana, Tomahawk Skateboards se destaca como una gran opción para adquirir monopatines skate.