El año 2022 fue considerado por los expertos como uno de los que mayor incremento registró en los precios de las viviendas ofertadas en el mercado inmobiliario estadounidense. Esto supuso una anomalía, ya que entre 2018 y 2019 la revalorización de propiedades en Estados Unidos alcanzó un máximo del 12 %, mientras que entre 2020 y 2022 este índice llegó a un tope cercano al 20 %.
Aunque los economistas vaticinan un retorno progresivo a la revalorización típica en los próximos años, lo cierto es que el mercado se sigue dinamizando, en especial con el auge de nuevos desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos. Miami ha sido el epicentro de estos desarrollos, alcanzando un crecimiento de proyectos nuevos del 14,2 %, muy por encima de la media del estado de Florida, la cual registra un 10,7 %. Para Mansiones Miami, este contexto supone una oportunidad para los inversores interesados en adquirir propiedades en esta ciudad, teniendo en cuenta las prestaciones culturales, climatológicas y económicas que ofrece a ciudadanos de todo el mundo.
Áreas para invertir en Miami
Son varias las zonas de Miami que se encuentran en un proceso de renovación urbanística, pero tal vez es el centro financiero, Brickell la que alberga un mayor número de nuevos desarrollos inmobiliarios en Miami. Algunos proyectos incluyen torres de apartamentos de lujo, villas en línea de playa, mansiones en barrios exclusivos, penthouses llenas de elegancia y sofisticación, lo que ha atraído las miradas de inversionistas con un alto poder adquisitivo que se encuentran interesados en invertir en Miami y en cualquiera de los territorios que componen su área metropolitana.
Si bien Miami siempre ha destacado por albergar propiedades de lujo con grandes prestaciones y acabados únicos, los nuevos desarrollos inmobiliarios que se encuentran en construcción o que se proyectan a futuro, prometen potenciar el interés de los inversionistas por adquirir propiedades en los vecindarios más exclusivos. Es por esto que Mansiones Miami se ha dedicado a fortalecer la compraventa de bienes raíces de lujo, ofreciendo a sus clientes nuevos desarrollos inmobiliarios en las zonas con mayor crecimiento como Brickell, Sunny Isles Beach y Miami Beach, las cuales pueden han destacado no solo por el estilo de vida que ofrecen, sino también por la calidad de los proyectos que se están construyendo gracias a los grandes desarrolladores en Estados Unidos y del mundo.
Inmobiliaria para quienes buscan vivir de lujo en Miami
Los interesados en propiedades de lujo nuevas y ubicadas en una de las ciudades más prestigiosas del mundo, solo deben acceder a la página web de Mansiones Miami y elegir el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Esta compañía cuenta con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado, con el cual es posible encontrar casas de lujo en cualquier lugar del condado y realizar una negociación objetiva y transparente que genere beneficios al comprador y al vendedor. Con este servicio, Mansiones Miami espera que sus clientes aprovechen las ventajas actuales del mercado inmobiliario del sur de la Florida y puedan disfrutar de una vivienda única en un lugar de ensueño.