En la actualidad, los hombres tienden a ser mucho más perceptivos y preocupados a la hora de buscar alternativas para mejorar su apariencia física. Esto se debe a que esto les aporta mayor seguridad y autoconfianza.
Centrándose en atender las necesidades del hombre moderno, surge Malecare. Este centro de peluquería y estética exclusivamente masculino se ha distinguido por ofrecer un servicio de alto nivel que permite a los hombres cuidar su apariencia y disfrutar de un momento único de cuidado y relajación.
Esta peluquería barbería ubicada en Madrid se caracteriza por combinar una experiencia sensorial con el cuidado de la piel y de la imagen masculina. Para lograrlo, los profesionales hacen uso de tecnologías de vanguardia que les permiten brindar una experiencia única a sus clientes.
Un espacio especializado en peluquería y estética masculina
La trayectoria individual de María Noguero García como Técnico superior en Estética Integral y Bienestar, y de Guillermo Alonso Igartua como Técnico superior en Estilismo y Director de Peluquería, les permitió detectar la necesidad de un espacio pensado y diseñado exclusivamente para la atención y embellecimiento de la población masculina.
Es entonces cuando estos profesionales deciden combinar sus conocimientos y años de experiencia para la creación de un espacio de confianza dedicado a los hombres que les gusta verse bien y cuidarse. En ese sentido, Malecare se ha introducido en la industria de la peluquería barbería con una propuesta de valor en la que los hombres pueden recibir asesoramiento personalizado para mejorar su apariencia física de manera integral.
Los especialistas que trabajan en este centro se han enfocado en ofrecer múltiples servicios que contribuyan a embellecer y cuidar desde el pelo, hasta la barba, piel y cuerpo masculino.
Potenciar una imagen atractiva y moderna, ajustada al estilo y personalidad de cada hombre, es otro de los objetivos que se plantea el equipo de Malecare, lo cual ha contribuido para convertirlos en uno de los centros de estética y peluquería más destacados en la actualidad.
El concepto innovador que ofrece Malecare brinda a los caballeros más que un servicio de corte de cabello. Se trata de una experiencia en la que es posible relajarse, sentirse cómodo y cuidar de la piel, mediante diversos métodos de cuidado integral, lo que fortalece la confianza y aporta mayor bienestar.
Lo anterior ha llevado a que, en poco tiempo, Malecare se convierta en uno de los principales puntos de encuentro de jóvenes y adultos que buscan servicios exclusivos para su cuidado personal. Este espacio, además, se distingue por contar con instalaciones sofisticadas, centradas en proporcionar a cada cliente el mayor confort posible.
Un centro de referencia para el hombre en pleno corazón de Madrid
Otro aspecto distintivo de Malecare es la capacidad de sus expertos de combinar la cosmética natural con la inteligente, obteniendo una fórmula perfecta para fortalecer el cuidado y bienestar de la piel del hombre.
A través de un diagnóstico previo del cuero cabelludo y la piel, el equipo de expertos orienta a cada uno de sus clientes acerca de los tratamientos más efectivos y favorecedores para mejorar su apariencia física. Asimismo, disponen de una amplia gama de servicios de estética enfocados exclusivamente al género masculino, ya sea a nivel facial o corporal. También se especializan en masajes, depilación, diseño de mirada, embellecimiento de manos y pies, entre otros.
En el área de peluquería barbería, los hombres pueden acceder a distintos servicios como es el caso de los cortes “Malecare” y “Malecare Experience”. Este último incluye diagnóstico capilar con reactivos y análisis posterior con microcámara, que permite obtener un pronóstico profundo sobre las condiciones del cuero cabelludo. Adicionalmente, los expertos ofrecen servicios de arreglo de barba, tratamientos capilares u otras alternativas especiales como es el pack de cuidados.
A diferencia de centros similares, Malecare se ha diferenciado por dedicar un tiempo más prolongado a cada servicio, lo que les permite garantizar resultados óptimos que satisfagan las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes. Por otra parte, el uso de equipos y productos de alto nivel asegura el cuidado y embellecimiento efectivo tanto de la piel como del cabello y cuerpo de quienes confían en sus servicios.
A través de la página web de Malecare es posible conocer más detalladamente cada uno de sus servicios y contactar a los profesionales para reservar una cita en este centro de estética masculina.