Celebrado en los campos de Real Novo Sancti Petri y Campano Golf, en Chiclana, Cádiz, la edición 2023 del Campeonato de España de Golf en sus categorías Infantil, Alevín y Benjamín ha finalizado coronando a 6 nuevos ganadores, entre los cuales es posible destacar al campeón infantil Juan Miró Asorey, quien utiliza los palos a medida de Totgolf Clubmaker, así como Máximo Fuertes y Carlos Caballos, que quedaron empatados en segunda posición Benjamín.
De esta manera, la firma fundada por David Canet tiene entre sus filas a un nuevo campeón de España, hecho que se viene repitiendo desde 2017, con al menos un ganador por año.
Totgolf Clubmaker y un nuevo campeón de España
En una calurosa jornada desarrollada en el Real Novo Sancti Petri y el Campano Golf de Chiclana, Cádiz, el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín reunió a jóvenes golfistas de todo el país, quienes desplegaron sus habilidades en el marco de una competición que sirve como plataforma para ganar experiencia y mostrarse ante el público. En este escenario, entre los 6 campeones de esta edición, se encuentra el castellonense Juan Miró Asorey, quien se hizo con el título en la categoría masculina infantil, logrando 3 birdies entre los hoyos 11 y 13.
En este contexto, este Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2023 se ha convertido en la séptima ocasión consecutiva en la que, al menos, uno de los ganadores utiliza los palos artesanales y a medida de Totgolf Clubmaker. Esta circunstancia es una clara demostración del trabajo y dedicación de David Canet, quien se ha convertido en uno de los profesionales más prestigiosos del sector, llegando a ser reconocido como Clubmaker Europeo del Año.
¿Por qué elegir los palos de golf a medida de David Canet?
Ubicado en Barcelona, Totgolf Clubmaker es un centro de fitting y taller clubmaker profesional especializado en la fabricación, modificación y reparación de palos de golf para jugadores profesionales y amateurs.
Su fundador David Canet es uno de los 2 únicos clubmakers y clubfitters titulados de España, contando con las dos certificaciones de la asociación americana International Clubmakers Guild.
De este modo, los palos de golf personalizados de esta firma se fabrican pensando en las características físicas y técnicas de cada jugador con el objetivo de ajustarse a su estilo de juego.
Por su parte, para los golfistas junior, la compañía cuenta con el programa “Totgolf Junior Team”, a través del cual los padres de los pequeños golfistas podrán cambiar los palos a medida que sus hijos crecen.
Con el aval de contar con, al menos, un ganador por año en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín desde 2017, Totgolf Clubmaker garantiza un ajuste perfecto a las cualidades de cada jugador.