Mesmerie es una fabricante de productos de belleza que irrumpió en el mercado en el año 2000 con un enfoque en la calidad de su portafolio. Entienden que la belleza tiene un significado muy profundo y por ello en sus investigaciones nunca dejan de preguntar a clientes finales sobre sus expectativas.
Una de las nuevas incorporaciones que han revolucionado las tendencias y necesidades de las clientas y centros estéticos es el RollerSlim 48. Es un utensilio compuesto por múltiples bolas eléctricas que se deslizan por varias partes de cuerpo a modo de terapia. Mesmerie España indica que tiene múltiples beneficios en el cuerpo.
Así trabaja este novedoso producto
Este utensilio terapéutico está dotado con bolas eléctricas de micro vibración que aplican presión en tejidos y músculos. Su forma cilíndrica, su diseño curvo ergonómico y sus bolas en forma de panal de abejas potencian sus movimientos pulsantes y rítmicos a modo de una terapia muy efectiva.
Cuando estas micro vibraciones atraviesan los tejidos, activan el sistema linfático, desencadenando un proceso que estimula la regeneración de la piel. Cuando se usa como un recurso complementario a otros tratamientos, este aparato acelera los resultados en el paciente. Por eso, es un aliado imprescindible para centros de belleza y profesionales de la estética.
Al estimular el sistema linfático, este aparato favorece la eliminación de líquidos retenidos y reduce la hinchazón en las áreas tratadas.
Beneficios del RollerSlim 48
Mesmerie España señalaa que el RollerSlim 48 es un producto extraordinario y revolucionario que ofrece varios beneficios, algunos de ellos muy notorios. Además de su incidencia positiva sobre el sistema linfático, este utensilio tiene un efecto reafirmante y anticelulítico sobre la piel. Gracias a su masaje profundo, estimula la producción de colágeno y elastina.
Esto contribuye a la reafirmación de los tejidos, y a medio plazo el paciente adquiere una piel más tersa y con menos flacidez. En parte, esto también se debe a que el producto estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a romper los depósitos de grasa. Este último proceso es el que ayuda a la remodelación corporal.
El equipo de Mesmerie asegura que gracias a todo lo anterior, el RollerSlim 48 es eficaz para combatir la celulitis. Asimismo, el aparato estimula la síntesis de proteínas en los fibroplastos, lo que favorece una piel más firme y juvenil.
Todos estos beneficios se pueden aprovechar mejor si se lleva a cabo un uso regular y constante del aparato por lo que el RollerSlim se puede convertir en el complemento perfecto para el centro.