La sangría es una de las bebidas más tradicionales de España, la cual es consumida durante todo el año como aperitivo, cocktail o en la comida, con su particular combinación de sabores dulces con cierta graduación de alcohol. En este sentido, quienes busquen una bebida de elaboración artesanal, preparada con materias primas de primera calidad, pueden adquirir La Zurra, una sangría premium que se comercializa en tiendas especializadas, negocios del sector de la restauración y en el e-commerce de la firma. Además, la marca se encuentra en pleno proceso de expansión a través de la búsqueda de distribuidores en todo el territorio español.
Una sangría con espíritu propio
Como un homenaje al zucarrapote, una típica bebida de Navarra, La Rioja, País Vasco y las Castillas, el chef Carlos Cases creó La Zurra, inspirándose en los recuerdos de las fiestas y reuniones familiares donde el olor a frutas y canela invadía el ambiente. Así, este especialista en gastronomía realizó una exhaustiva selección de materias primas que incluyó cítricos como naranjas y limones, frutos rojos, canela y vainilla Bourbon, las cuales fueron infusionadas a bajas temperaturas y aderezadas con un vino tinto de calidad para lograr una sangría artesanal premium con intensos aromas naturales.
Por lo tanto, quienes deseen disfrutar de esta bebida en las comidas o como cocktail o aperitivo, pueden hacerlo a una temperatura de entre 4 y 5 grados centígrados, agregando un par de hielos para mantener el frío. Asimismo, es importante destacar que esta sangría puede ser acompañada con diferentes frutas como mango, naranja, pomelo o limón, entre otras, además de maridar perfectamente con carnes, pescados y arroces.
La Zurra, una firma en crecimiento
Apasionado del buen producto y de la gastronomía, el CEO y creador de La Zurra Carlos Cases ha pensado en satisfacer a los paladares más exigentes por medio de una sangría elegante y sutil. Para ello, ha implementado una receta propia que hace hincapié en la calidad de los ingredientes para garantizar un sabor auténtico, apelando a productos frescos y naturales tales como los zumos de naranja y limón recién exprimidos, fresa en su punto de madurez y vino tinto sin añadidos.
De este modo, quienes ingresen a la tienda online de la firma podrán adquirir las dos versiones de sangría La Zurra, tanto la de vino tinto artesanal como la de vino blanco con un toque cítrico. Así como el pack gourmet, que incluye una cesta con diferentes productos locales acompañados de los 2 tipos de sangría de la marca.
Comercializada en botellas de vidrio de 75 centilitros, La Zurra es una alternativa ideal para los distribuidores de toda España que busquen ubicar un producto de primera calidad que se puede consumir durante todo el año.