Lima Bakery trae el sabor auténtico de la pastelería argentina a Madrid, haciendo realidad un sueño culinario

Por Remitido

Tanto en la pastelería como en los postres argentinos, el dulce de leche es un ingrediente prácticamente omnipresente. Se usa en postres, tartas, alfajores o tortitas, entre otras preparaciones. Actualmente, es posible encontrar una buena muestra de lo que es la pastelería argentina en Madrid a través de la firma Lima Bakery.

Esta empresa ofrece distintos productos en los que no falta el dulce de leche. Uno de ellos es la tradicional tarta Rogel argentina. Todas las preparaciones que realiza esta firma están disponibles para el público general y para negocios de hostelería a través de su tienda online oficial.

Pastelería argentina en Madrid con Lima Bakery

El dulce de leche es una preparación relativamente simple que está compuesta, principalmente, por leche y azúcar. Si bien su origen no está claro, es de uso común en Latinoamérica, donde se lo conoce con distintos nombres. En Lima Bakery, este ingrediente típico se emplea en tartas y otras preparaciones.

Por ejemplo, esta empresa ofrece una versión de cheesecake con dulce de leche que lleva crema de queso, galletas de chocolate y salsa de caramelo. A su vez, Lima Bakery también prepara la típica tarta Rogel, que es tan simple como deliciosa. Esta tarta lleva múltiples capas de masa muy fina rellenas de dulce de leche y se termina con un topping de merengue italiano.

Otros productos típicos de Argentina que es posible encontrar en el listado de productos de esta empresa son los alfajores. Con respecto a esto, el Box Gusto Argentino que ofrece Lima Bakery incluye 4 alfajores de maicena, 4 de frutos secos y 4 cuadrados de coco y dulce de leche. Se trata de una opción ideal para regalar o para compartir con amigos o la familia. Cabe destacar que todos los productos que elabora esta empresa se realizan a mano y de manera artesanal.

Pedidos, envíos y medios de pago en Lima Bakery

Los pedidos para poder disfrutar de los productos que elabora esta empresa deben realizarse con 48 horas de antelación. También existe la posibilidad de pedir con más anticipación para escoger un día específico de entrega o recogida. Con respecto a esto último, Lima Bakery entrega pedidos dentro de la zona M30 de Madrid. Otra opción es pasar a buscar los pedidos por el obrador ubicado en la calle El Españoleto 8, Madrid. El negocio acepta pagos en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

Gracias a Lima Bakery, es posible vivir la experiencia de la pastelería argentina en Madrid y disfrutar de productos artesanales y sabrosos en los que el dulce de leche es la gran estrella principal.