Chula Madrid se posiciona como un regalo perfecto para llevar al visitar Madrid

Por Remitido

Los perfumes en Madrid se caracterizan por ser exclusivos, creativos y diferentes. Por ende, no es de sorprender que los que visitan la capital española durante sus vacaciones, compren perfumes de recuerdo para llevar o para obsequiar a sus seres queridos, amigos o parejas.

Chula Madrid es uno de estos perfumes, una fragancia con un frasco cilíndrico de 50 ml con un estilo elegante, spray vaporizador, tapón transparente y collar de color plata. Este es un perfume que tanto como el estuche, como su aroma, resalta lo más popular y auténtico de Madrid.

¿Es un perfume el regalo perfecto de viaje?

Los recuerdos de viaje, también conocidos como “souvenirs” son objetos que los viajeros guardan para tener memorias de su viaje al regresar a su lugar de residencia. Sin embargo, estos recuerdos también se pueden convertir en regalos, ya que es muy común que los visitantes a Madrid quieran llevar obsequios a sus familiares o amigos, como un presente al regresar de sus vacaciones.

Son muchos los regalos que los viajeros pueden compran al visitar Madrid. No obstante, obsequios como los perfumes identificando la ciudad, algo novedoso pueden despertar en las personas que reciben el regalo múltiples sensaciones; además, regalar un perfume siempre está de moda y tiene un significado más allá de un regalo, algo más emocional.

Chula Madrid, lo maravilloso de la ciudad en un solo frasco

Si bien es cierto que todo el que visita la ciudad de Madrid tiene infinidades de opciones de objetos para comprar y obsequiar, que representan la cultura y gastronomía de la ciudad, cuando se trata de conseguir un regalo económico, de calidad y diferenciador, un perfume puede ser la mejor opción.

Un ejemplo de ello es el perfume Chula Madrid, una fragancia elaborada en laboratorios de España con rigurosos procesos de fabricación, calidad y presentación en el portal europeo de notificaciones de productos cosméticos.

Además, este perfume encantará a todos los viajeros, debido a que transmite la esencia de la ciudad con un gran aroma, evocando el crisol de la cultura de Madrid, al igual que su tradición. Asimismo, esta esencia se caracteriza por su personalidad, frescura y notas florales, denotando la eterna primavera.

La fragancia puede adquirirse en diferentes comercios en Madrid: Droguería-Perfumería Castillo (Atocha,93 y Fúcar, 16) Perfumería Butragueño (Tres Cruces,12) Madrid Gift (Arenal,3) Cachito (Mayor, 42) Droguería-Perfumería San Pol de Mar (San Pol de Mar, 6) Droguería-Perfumería Anita (Miguel Arredondo, 1) Droguería Perfumería Hnos. de Lucas (Silvio Abad, 48) toda la información está disponible en su web chulamadrid.es