El éxito de toda empresa radica en su mayor parte en llevar a cabo buenas estrategias de mercadeo. El departamento de marketing de una empresa tiene la principal función de analizar la gestión comercial de las empresas con la finalidad de captar, retener y fidelizar a los clientes mediante la satisfacción de sus necesidades. Por esta razón, cada vez es más importante aprovechar oportunidades de formación, como una asesoría gratis de marketing.
Apricot Marketing es una agencia de marketing digital que ofrece dentro de sus servicios una mentoría de marketing digital para emprendedores y directivos para ayudarles a impulsar sus ventas en línea y crecer constantemente, para así invertir su tiempo en desarrollar nuevas estrategias para su negocio.
Lo que ofrece una consultoría de marketing digital con Diana Villarreal de Apricot Marketing
El especialista en marketing digital cuenta con los conocimientos necesarios para guiar a cualquier empresario a conocer sus oportunidades de crecimiento y hacer realidad su visión mediante un plan de acción. Las consultorías de marketing pueden ayudar a esclarecer dudas, obtener ideas y descubrir las posibilidades que tiene el negocio de obtener más clientes, entre otras posibilidades.
El consultor de marketing digital asesora al empresario antes de iniciar cualquier inversión en los canales digitales, le indica cuáles son las oportunidades que tiene el negocio relacionadas con keywords, le ayuda a definir sus audiencias y con base en ello recomendar cuáles son los canales más efectivos para conectar. Además, plantea el tono ideal y los mensajes clave para la comunicación digital.
La agencia de consultoría de marketing también puede hacer parte del trabajo de la empresa en el área de mercadeo, desde estudios de mercado online y previsiones, hasta planes de acción, para que la empresa pueda enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de las actividades correspondientes del negocio y de supervisar que todo vaya acorde a lo planeado.
Google Ads, la opción más rentable para impulsar la marca, según la experiencia de Diana Villarreal
Apostar por Google Ads es una de las decisiones más efectivas para aumentar las ventas de la empresa, ya que esta herramienta permite al negocio tener mayor visibilidad y alcance dentro de la demanda actual y mercado en fase de decisión de compra, incrementando así las probabilidades de generar más conversiones.
Las campañas de Google Ads logran tener un tráfico más cualificado a la página de la empresa, ya que se basan en anuncios optimizados por palabras clave, lo que implica un profundo estudio de keywords y una correcta segmentación del público objetivo para que la campaña sea efectiva.
Otra de las ventajas de Google Ads es que permite a los directivos de la empresa controlar el presupuesto destinado a las campañas, de acuerdo a las necesidades de la organización. Además, esta herramienta permite calcular el coste por clic y así analizar el impacto de la campaña, un factor fundamental para conocer la efectividad y el impacto de las estrategias implementadas.
Apricot Marketing es una agencia especializada en el marketing digital que tiene como propósito ayudar a los directivos a conectar con sus clientes y expandir sus negocios en línea. Por esta razón, sus asesorías de marketing gratuitas representan una oportunidad de crecimiento única para cualquier empresa.