Vacaciones en familia en una casa flotante, de la mano de Boat Haus

Por Remitido

La temporada de verano ofrece una gran cantidad de alternativas de diversión. Esta época de vacaciones es el momento ideal para pasar tiempo en familia, algo que es vital porque estos momentos sirven para crear experiencias compartidas, así como evaluar y fortalecer el sistema familiar. A este propósito, el hospedaje Boat Haus en el Puerto Deportivo de La Alcaidesa ofrece una oportunidad única para pasar las mejores vacaciones en familia en una casa flotante.

Vacaciones en familia

Las casas flotantes Boat Haus, se encuentran ubicadas en una exclusiva marina ubicada en Cádiz, al sur de España. Están rodeadas de un ambiente tranquilo que cuenta con vistas increíbles al Peñón de Gibraltar. Este hospedaje tiene muchos atractivos que lo convierten en el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad y esparcimiento con la familia.

Este hospedaje flotante ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia en una casa flotante incomparables. Dormir y despertarse en una casa sobre las aguas, donde cada detalle fue pensado para garantizar la comodidad de sus visitantes, para luego tomar el desayuno en la terraza, rodeados de las panorámicas vistas de la costa gaditana antes de empezar a disfrutar de la variedad de actividades que se pueden realizar en los alrededores de Boat Haus.

Actividades para disfrutar en familia

Explorar la costa en kayak, practicar snorkel, dar un paseo en bici, disfrutar del parque infantil o del skatepark son algunas de las actividades que se pueden realizar durante la estancia en este encantador lugar. Además, en los alrededores de la marina hay sitios interesantes por visitar como El Fuerte de Santa Bárbara, El Santuario de la Inmaculada Concepción, El Museo del Istmo y la preciosa vista panorámica que se puede apreciar desde el Mirador de Higuerón.

Además de unas casas bonitas y bien equipadas, rodeadas de vistas espectaculares, en los alrededores de las Boat Haus hay una nutrida oferta de atractivos turísticos, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia diferentes e inolvidables en una casa flotante.

Otro punto a favor de este hospedaje flotante es que todas sus casas son pet friendly, por lo que es posible pasar unas vacaciones con todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, en las Boat Haus.

La belleza del lugar, calidad del hospedaje y las posibilidades que brinda el lugar para el sano esparcimiento, han hecho de Boat Haus uno de los destinos favoritos de todos los que buscan pasar unas vacaciones inolvidables al sur de España.