Para quienes estén buscando una forma de renovar su baño y darle un toque moderno y sofisticado, los lavabos suspendidos son la opción perfecta.
Estos lavabos están en la cima de las tendencias de diseño de interiores, y por una buena razón. Su aspecto limpio y delicado crea un ambiente moderno y elegante en cualquier baño. Además, al estar suspendidos en la pared dan una sensación de amplitud y ligereza al espacio.
Además de su estética moderna, los lavabos suspendidos también son prácticos y funcionales. Son fáciles de limpiar y mantener. También se adaptan a diferentes alturas de instalación, lo que los hace accesibles para personas de todas las edades y necesidades.
En Tot Mampara ofrecen una amplia selección de lavabos suspendidos de alta calidad para poder encontrar el estilo perfecto para tu baño. Su gama incluye diferentes materiales, formas y colores, para que sea posible personalizar un espacio según las preferencias.
La tienda online para reformar el baño: Tot Mampara
En Tot Mampara ofrecen una gran variedad de productos del baño ideales para complementar en cualquier vivienda. Tener un espacio ordenado y renovado siempre es sinónimo de bienestar.
Así en esta tienda online disponen de un extenso catálogo con todo lo relacionado con el baño y así destacan los lavabos suspendidos, una opción versátil y en tendencia para que el espacio luzca impactante.
Diversos materiales y formas para los lavabos suspendidos
Al visitar su página web, se podrán adquirir modelos de lavabos fijados a la pared y se puede elegir entre piezas de diversos materiales y colores.
Los lavabos suspendidos son un producto práctico y fácil de instalar y mantener, muy convenientes para aprovechar el espacio en caso de tener un baño pequeño, pues generan la sensación de ampliar el lugar y permiten mayor movilidad.
Los lavabos suspendidos también se pueden adquirir con doble seno, como el modelo Coycama que ofrece Tot Mampara y que es un verdadero acierto para aquellos baños que dispongan del suficiente espacio.
El lavabo indicado está elaborado con resina y cargas minerales, con agujero para grifería y sistema de soportes y tornillos. Este producto está disponible en 18 colores que pueden apreciarse en el catálogo, con detalles sobre su profundidad y una garantía de tres años.
La simplicidad con las formas se encuentra en el modelo de lavabo suspendido de pizarra que ofrece la marca Resigres, que también destaca en la tienda. Disponible en 13 colores neutros, la pieza rectangular otorga elegancia al baño, al ser una encimera práctica, fabricada en resina de poliuretano y cargas minerales. Además, el cliente tiene la opción de comprar el plato y los paneles de ducha de la misma marca y color, con garantía de tres años.
Además, se podrán encontrar modelos que rompen esquemas, y que están incluidos en esta variedad, como por ejemplo el lavabo suspendido Une Cristal Rojo, de Bathco, sin rebosadero, cuyo seno rojo brillante resaltará en cualquier proyecto. La referencia Hamburg de Bathco también es una propuesta que no pasa desapercibida al plantear una forma redonda de porcelana muy elegante. Ambos productos tienen cinco años de garantía.
Servicio integral de envío
Tot Mampara es una de las tiendas online más completas de productos de baño, y continúan en su esfuerzo de ofrecer una gran variedad de piezas de marcas de la mejor calidad mediante un servicio de atención integral que apunta hacia la excelencia.
No hay que conformarse, se deben elegir lavabos suspendidos de calidad en TotMampara y transformar el baño en un espacio moderno y elegante. Para más información se puede visitar su tienda online y descubrir la amplia variedad de opciones que tienen.