Las cocinas son uno de los espacios más importantes del hogar. No sólo por la función que cumplen en el día a día, sino principalmente porque son un lugar donde recibimos a la familia y a los amigos, donde se prolongan las conversaciones y se eternizan los buenos momentos. Este espacio no tiene que ser banalizado: puede y debe tener personalidad. En este artículo nos sumergimos en el increíble mundo de las cocinas deVOL, perfectas para quienes quieren construir espacios que marquen la diferencia.
DeVOL Kitchens tiene cocinas para todos los gustos: más o menos simples (pero no simplistas), con menos o más accesorios, para espacios grandes o pequeños. Pero hay algo que las distingue: todas transmiten una atmósfera especial, «cargada» de significado y que escapa de lo convencional.
Los modelos de la galería de hoy forman parte de la gama «The Real Shaker Kitchen», una línea de cocinas pintadas a mano que ofrece diseños auténticos a partir de 12.000 libras (unos 14.000 euros). Esta sencilla gama de muebles empotrados o independientes atraerá a cualquiera que aprecie los armarios ingleses de calidad y el estilo discreto con un cierto toque de elegancia nórdica.
Encimeras caseras de madera de haya y roble o quizás de granito y mármol para un aspecto moderno, y una capa final de pintura aplicada a mano con bonitos tiradores: lo mejor es echar un vistazo a las fotos.