Camino a Casa participa en la serie ´4 Estrellas´ con este estupendo sofá

Por Remitido

En la industria del entretenimiento, los detalles marcan la diferencia, teniendo en cuenta que cada elemento, desde el vestuario hasta la utilería, juega un papel crucial en la creación de un mundo ficticio convincente. En el corazón de este proceso se encuentra un objeto aparentemente simple, pero increíblemente importante: el sillón, esa pieza presente en la gran mayoría de los hogares del mundo, que tanto en las ficciones como en la vida real suele ser el centro de momentos importantes y memorables. Este es el caso del estupendo sofá de Camino a Casa, que está formando parte de importantes escenas de la nueva serie española “4 Estrellas”

Camino a Casa participa en la utilería de “4 Estrellas” 

El sofá Borneo de la empresa de muebles para el hogar Camino a Casa ha sido el elegido para acompañar los momentos más divertidos y conmovedores de la nueva serie “4 estrellas”, emitida en el prime time de La 1 de lunes a jueves. Este sofá se presenta en el centro de las escenas, dando acogida a los personajes y resaltando como una pieza confortable y suave que equilibra la tensión en las tomas más dramáticas de la ficción. Es así que, a medida que la historia se desenvuelve en la pantalla, el sillón se ha convertido en testigo de innumerables situaciones memorables y escenas dramáticas. 

Sin embargo, este sillón excepcional, diseñado cuidadosamente para brindar comodidad y estilo, no solo es el lugar donde los personajes se sientan en la historia de “4 estrellas”, sino que también es un elemento de apoyo emocional y una extensión de sus personalidades. Durante largas jornadas de grabación, el sillón funciona como punto de descanso de los actores y actrices, siendo así un lugar donde recargar energías antes de enfrentar nuevos desafíos en el set. 

El sofá Borneo de Camino a Casa 

Aportando un toque de elegancia a los ambientes, el sofá Borneo es un mueble que combina estilo, calidad y confort en una estructura de madera de pino adaptable a todo tipo de espacios. Se trata de un sillón de tres plazas, diseñado para adecuarse a distintos estilos hogareños, dado que se trata de un modelo sobrio y clásico, que puede tapizarse con múltiples opciones de colores y de telas de primera calidad. 

Además de una sólida estructura de pino macizo, el sofá Borneo tiene tablero de partículas, patas de madera y una suspensión en la base de cincha elástica que garantiza la comodidad de sus superficies. Esto es gracias a que, además, los cojines de los asientos están rellenos de espuma con densidad de 30 kilogramos y han sido cubiertos con un 50 % de fibra y un 50 % de pluma, mientras que los cojines del respaldo cuentan con relleno de 100 % fibra

La calidad de la materia prima y de la fabricación del sillón Borneo, lo vuelven una pieza única e ideal para formar parte no solo de la utilería de “4 Estrellas”, sino también de los ambientes propios del hogar.