McLaren Group, el fabricante de automóviles superdeportivos de lujo y deportes de motor de élite, y Ashurst, el bufete de abogados global, han anunciado hoy una ampliación plurianual de su actual asociación, en la que Ashurst continuará como proveedor oficial de servicios jurídicos.
Profundizando y construyendo sobre la exitosa relación, Ashurst continuará trabajando junto con el departamento legal interno de McLaren en todos los aspectos de sus requerimientos legales, proporcionando apoyo a todo el Grupo.
Ha pasado una década desde que Ashurst se asoció por primera vez con McLaren Automotive en 2013, antes de que el bufete de abogados líder a nivel mundial fuera nombrado socio de los Servicios Jurídicos Oficiales de McLaren Group en 2019. A lo largo de la asociación, Ashurst ha asesorado a McLaren en una serie de proyectos clave, incluida la participación del Grupo en el Ventilator Challenge UK y la adquisición por parte de McLaren Racing de Mercedes-Benz Formul E Team, marcando la entrada de McLaren en la Fórmula E.
Ante este importante acuerdo, Tim Murnane, Group Legal Director and Company Secretary, McLaren Group, ha manifestado que, «El profundo conocimiento de Ashurst del panorama legal, combinado con su implantación global, reflejo de la nuestra, han sido activos inestimables para McLaren. Estamos muy contentos de fortalecer aún más nuestra asociación estratégica como parte de esta extensión de la asociación por varios años.»
Así mismo, Karen Davies, Global Chair and McLaren Co-Client Relationship Partner en Ashurs, ha declarado que,»Estamos orgullosos y entusiasmados de continuar nuestra relación con el Grupo McLaren. Llevamos muchos años trabajando con esta renombrada marca mundial y, estamos encantados de que, con este nuevo nombramiento, podamos seguir consolidando nuestra asociación de colaboración y acompañar a McLaren en su próxima etapa de crecimiento. Nuestra visión compartida y nuestro enfoque en adelantarnos al cambio y crear un futuro más sostenible, están perfectamente alineados, y esperamos seguir trabajando juntos para conseguirlo.»