Pasear en una embarcación para admirar la costa de la capital catalana es una experiencia inolvidable, sobre todo cuando se recibe una atención de lujo. Este es el caso de Sondevela, que permite alquilar un catamarán en Barcelona por horas, días o semanas. Desde 2018, la compañía familiar presta un servicio integral, con diversas opciones de diversión que incluyen una oferta gastronómica de primer nivel, exquisitas bebidas y todo lo necesario para disfrutar de una navegación relajante, partiendo de la famosa marina de Port Vell.
Un hotel en el mar
Alquilar catamarán en Barcelona es un muy buen plan para apreciar las hermosas vistas de la zona y compartir una experiencia única con familiares o amigos. En la página web de Sondevela, los usuarios pueden reservar la fecha y hora que requieran, para alquilar por hora, por días y hasta por algunas semanas con todas las comodidades, incluyendo una lancha auxiliar en el caso de estancias largas.
Con capacidad para trasladar a 12 visitantes más dos tripulantes, el catamarán Serena BALI 4.1 cuenta con cuatro cabinas y dos baños, espacios de relax equipados con camas, cojines, toldo para la proa a gusto de los pasajeros, y una barbacoa. La embarcación tiene instalado un sistema de radio HiFi fusión, con 4 altavoces y buetooth para poder escuchar música.
Las características del catamarán se suman a la atención de primera que ofrece la tripulación, formada por patrón y azafata profesionales, capaces de ofrecer las más gratas vacaciones personalizables a bordo, como catas de vino, degustación de coctelería, cocina española tradicional, brunch, clase maestra de sushi, ambiente de spa y mucho más. Cada actividad hará sentir a los pasajeros como si estuvieran en un hotel en medio del mar.
Paseos con todo incluido
Las experiencias privadas en catamarán con Sondevela cubren todos los servicios a los turistas durante el tiempo que deseen permanecer a bordo. Cualquiera de las opciones de alquiler de catamarán en Barcelona incluye bebidas como cerveza, cava, vino, agua, té, café y refresco, además de pan con tomate y aceite oliva, embutidos, queso, nachos, guacamole y tortilla española como aperitivos y un menú del chef muy especial par sorprender cada día. Para disfrutar de actividades en el agua, la empresa incluye en el alquiler del catamarán equipos de kayak, stand up paddel, máscaras de snorkel y mucho más para lanzarse a las aguas del Mediterráneo.
Vivir un paseo del más alto nivel, ideal para cualquier ocasión especial, o simplemente para celebrar la vida en vacaciones, es un sueño hecho realidad por Sondevela, una empresa dispuesta a complacer los gustos más exigentes de quienes deseen deleitarse con las vistas de la costa de Barcelona y ser atendidos con esmero por un equipo encargado de cada detalle para que todo en la travesía sea especial.