En un evento exclusivo, la actriz, presentadora y humorista, Paz Padilla, y su hija, Anna Ferrer Padilla, han sido las encargadas de darle la bienvenida al verano en Parque Warner Beach, un oasis acuático de 40.000m2, que trae la playa a Madrid, este jueves 22 de junio.
Rodeadas de las atracciones más icónicas y emocionantes, en un ambiente lleno de entretenimiento, madre e hija han pasado un rato familiar, acompañado de diversión y frescura. Empezando en Malibú Beach, la icónica playa de arena y olas, ambas posaron de manera divertida y única, tanto en la playa de Madrid como en las tumbonas y hamacas que se encuentran en el espacio, mostrando la extroversión y alegría que tanto las caracteriza.
La diversión continúo cuando juntas, se lanzaron de la atracción ‘Wonder Woman: Salto al Paraíso’, que con su largo recorrido de más de 150 metros, que desciende más de 15 metros de altura, dejaron a ambas sin aliento. Las curvas, giros y espirales que dieron al descender de un flotador, les hicieron sentir la adrenalina en su máximo esplendor.
Una estampa que refleja que Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla, han pasado una agradable mañana en familia, dejando constancia del fuerte lazo que las une, junto a las actividades que Parque Warner Beach ofrece para todas las familias.