Los servidores son una parte clave a la hora de llevar a cabo el hosting o almacenamiento de sitios web. Esto se debe a que de la disponibilidad, seguridad y servicio de los mismos dependerá el correcto funcionamiento de las páginas web, su eficiencia y la experiencia de los usuarios. Por este motivo, HostingTG ofrece servidores VPS, que se perfilan como el futuro de este servicio, con el objetivo de reemplazar la tecnología en la nube.
Especialistas en hosting
HostingTG nació en 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio de alojamiento profesional de información a empresas y particulares. Su servicio de hosting, servidores dedicados, servidores VPS y registro de dominios destacan en el mercado para brindar un servicio integral. Todos sus servicios de alojamiento cuentan con un SSL integrado para cada dominio, un sistema de creación de web responsive y auto instalador en un click.
Además, cuentan con un soporte disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, con personal capacitado y especializado en WordPress, PrestaShop y otros CMS, con servidores de alto rendimiento con discos NVMe, que actualmente representan la tecnología más rápida del mercado.
Debido a que la seguridad es una de las partes más importantes de los servicios de almacenamiento web, el servicio de HostingTG realiza copias de seguridad diarias, para que la información de los sitios web esté segura. Asimismo, cuenta con protección sobre todas las cuentas, para proteger la privacidad de los datos almacenados. Poseen también una protección anti ataques DDos.
Las ventajas de los servidores VPS como alternativa
El hosting VPS es una alternativa rápida y fiable que permite el acceso de un gran número de usuarios a las páginas web sin presentar problemas. De esta manera, la eficiencia es la clave de este tipo de servidores a la hora de perfilarse como la alternativa del futuro que reemplazará al almacenamiento en la nube. Otra de las ventajas de estos sistemas es su fácil escalabilidad, que permite mejorar el acceso a los recursos que sea necesario de acuerdo con la demanda y crecimiento del sitio web, constituyendo una alternativa maleable y personalizable.
Los servidores VPS con almacenamiento en discos SSD son la alternativa del futuro al almacenamiento en la nube, debido a sus características y múltiples beneficios. Este tipo de hosting destaca por poseer un rendimiento del 100 %, optimizado por los discos SSD y procesadores de última generación que se utilizan para obtener un mayor rendimiento. Sumado a esto, los servidores se perfilan como el siguiente paso después de los servicios en la nube debido a que se encuentran optimizados para un óptimo rendimiento y poseen altos niveles de seguridad SSL.
Gracias a su amplio conocimiento en materia de almacenamiento de páginas web, HostingTG se perfila como una excelente opción a la hora de llevarlo a cabo.