Un ejemplo de la evolución del sector ciclista experto en mantenimiento y reparación de suspensiones es Doctor Bike

Por Remitido

Una de las principales preocupaciones para los ciclistas es garantizar que su bicicleta se encuentre en óptimas condiciones para salir a rodar, ya que es común que los componentes de las bicis se averíen. Ante estos casos, es recomendable recurrir a profesionales cualificados que puedan brindar un servicio de calidad como el que ofrece Doctor Bike. En este sentido, este taller se especializa en el mantenimiento y reparación de suspensiones para bicicletas, así como de motores de e-Bikes, además de contar con una tienda online en la que los clientes pueden solicitar la recogida de sus suspensiones para su reparación.

Mantenimiento y reparación de suspensiones para bicicletas, en Doctor Bike

Uno de los componentes más importantes de una bicicleta es su suspensión, ya que permite amortiguar al ciclista y al vehículo, protegiéndolos de las irregularidades del terreno. Por tal razón, su correcto mantenimiento y cuidado es fundamental para asegurar una capacidad de control óptima, así como una mayor comodidad y rendimiento sobre las 2 ruedas. En este marco, Doctor Bike ofrece piezas de recambio para todas las marcas y modelos de horquillas y amortiguadores, ocupándose de recoger las suspensiones en el domicilio del cliente y de repararlas en un plazo de tiempo mínimo.

A su vez, el equipo de especialistas en mantenimiento y reparación de suspensiones de la firma se encarga de realizar los ajustes correspondientes de acuerdo con el peso del ciclista para evitar averías y lograr un buen desempeño. Además, es importante señalar que este taller es el servicio técnico oficial de una de las marcas más representativas de horquillas y amortiguadores en el mundo como Rock Shox.

Un taller adaptado a las nuevas necesidades de los ciclistas

Doctor Bike no solo se especializa en el mantenimiento y reparación de suspensiones, sino que ha sabido adecuarse a los tiempos que corren para dar respuesta a una necesidad cada vez más creciente entre sus clientes. A este respecto, la empresa ha desarrollado un servicio de reparación de motores de e-Bikes, el cual contempla la posibilidad de adquirir piezas de recambio para los distintos modelos de las marcas Yamaha, Bosch y Brose, siendo punto de asistencia oficial de estas últimas dos firmas.

Asimismo, este taller ubicado en Albacete lleva a cabo el mantenimiento de los motores con el objetivo de evitar su pérdida de efectividad ante los cambios climatológicos, mejorando su rendimiento y alargando su vida útil.

Con un servicio dirigido tanto a profesionales como a particulares en todo el territorio español, Doctor Bike se ha convertido en una de las mejores alternativas a la hora de garantizar a los ciclistas las óptimas condiciones de sus bicicletas.