En un sector de la restauración cada vez más competitivo, contar con una buena estrategia de publicidad con contenido audiovisual para restaurante puede marcar la diferencia entre tener clientes recurrentes y los que solo visitan el lugar una vez. Los spots publicitarios son ahora mismo muy populares debido a su eficiencia, con un gran potencial para explotar.
Actualmente, la productora audiovisual Agape ofrece un servicio de spots publicitarios gastronómicos para restaurantes. Con ello pretende impulsar tanto a restaurantes como a bares, a través de estrategias de videomarketing que permitan captar a más clientes y potenciar el negocio.
Spots publicitarios para restaurantes
Agape Films es una productora con sede en Barcelona que cuenta con una amplia experiencia en la creación de publicidad a través de contenido audiovisual persuasivo. Entre sus servicios se encuentran también los spots publicitarios para restaurantes. Estos consisten en la creación de vídeos gastronómicos según las necesidades específicas de cada negocio, con el fin de hacer sus productos mucho más atractivos para clientes potenciales.
Esta empresa ofrece un espacio de grabación profesional equipado con toda la tecnología y las herramientas necesarias: desde cámaras, hasta lentes profesionales de cine, televisión y fotografía, para una producción del más alto nivel. Además, cuentan con un equipo de expertos, incluyendo a un director con una larga experiencia en films gastronómicos y spots publicitarios, así como guionistas, directores de fotografía y productores. Por otro lado, también realizan fotografías en estudio y en exteriores no solo para publicidad, sino también para las RRSS de los restaurantes. Por último, crean formatos de cine y de televisión así como desarrollo de guiones para proyectos personalizados.
Ventajas de los spots publicitarios gastronómicos
Utilizar spots publicitarios de un restaurante ofrece una gran variedad de beneficios. Por ejemplo, garantiza una promoción rápida de sus productos, incrementa las ventas, mejora en gran medida la estética de la web y ofrece una mejor imagen de marca ante los usuarios. Hay algunos datos concretos que reflejan la ventaja que ofrecen los vídeos publicitarios. Por ejemplo, en 2022 los vídeos atraían alrededor del 84% del tráfico de internet, especialmente a través de YouTube. Y es que en efecto, estos spots pueden subirse a esta plataforma, que actualmente es una de las más empleadas en el mundo. De esta manera, permite llegar a millones de personas de una forma persuasiva.
En definitiva, optar por spots publicitarios es una excelente estrategia para que los restaurantes consigan diferenciarse en el mercado y ser más rentables. Con la ayuda de verdaderos profesionales como los de Agape Films, es posible sacar el máximo partido a todos estos beneficios.