Los avances tecnológicos han brindado beneficios a diversas áreas de la salud. Gracias a la tecnología aplicada al tratamiento capilar, se ha logrado mejorar la efectividad de los diversos tratamientos para hacer frente a varios problemas capilares, siendo la alopecia el que mayor incidencia tiene en la población.
IMD lleva más de 20 años en el sector médico capilar y es uno de los referentes en el ámbito de los tratamientos capilares, con un equipo pluridisciplinar de más de 80 especialistas en soluciones que garantizan el cuidado de sus pacientes y, especialmente, el éxito en los resultados de sus tratamientos enfocados en la salud del cabello.
Soluciones para cada problema capilar
La principal ventaja que proporcionan los tratamientos capilares es tener un cabello más saludable, fuerte y resistente. Trabajando en esa dirección, IMD ofrece diversas tecnologías aplicadas al tratamiento capilar, dando lugar a soluciones con una mayor efectividad. La terapia capilar con ozono, por ejemplo, busca regenerar y reforzar el cuero cabelludo dañado y prevenir la alopecia.
La bioestimulación transdérmica (BET) resulta muy útil para combatir los problemas de alopecia y la pérdida del cabello, mientras que la radiofrecuencia capilar produce un aumento de temperatura que favorece la circulación y aumenta la actividad celular. El injerto capilar es una solución definitiva para los problemas de calvicie; por otro lado, los sistemas de integración capilar consisten en prótesis de cabello natural adecuadas para todos aquellos casos en los que el injerto capilar no es viable o existe una alopecia cicatricial.
En cuanto al láser capilar, es un tratamiento que ayuda a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. La mesoterapia capilar favorece el crecimiento de nuevas hebras y mejora el desarrollo y calidad del resto del cabello. Por último, el tratamiento Vita X regeneración busca tratar los casos de alopecia androgenética, areata, difusa o de cualquier otra naturaleza.
IMD, el centro médico dedicado a la salud capilar
IMD lleva más de 20 años brindando soluciones a pacientes con problemas capilares, tanto para hombres como para mujeres, sea cual sea su estado.
Desde tratamientos preventivos, para frenar, preservar y mantener la densidad capilar, hasta tratamientos estéticos con los que resolver los problemas de alopecia severa, que perjudica la salud capilar, la salud mental y la autoestima. De igual forma, cuentan con una amplia línea de productos propios, testados en laboratorios clínicos, para garantizar el correcto cuidado del cabello desde casa.
IMD dispone de los últimos avances tecnológicos aplicados al diagnóstico capilar, ofreciendo soluciones personalizadas a cada paciente. Además, cuenta con especialistas en la alopecia femenina, un problema que afecta a una de cada seis mujeres, garantizando una atención especial a los cambios hormonales y metabólicos que inciden en la salud capilar de la mujer.
A través de la página web de IMD Instituto Médico Dermatológico, se puede solicitar más información sobre sus tecnologías aplicadas al tratamiento capilar o agendar una cita.