El Consejo de Administración de Renault, en su reunión de hoy, se ha pronunciado a favor del nombramiento de Luca de Meo como futuro Presidente y Director General de Ampere, con el objetivo de garantizar el lanzamiento de la empresa y el éxito de su proyecto de salida a bolsa, conservando sus responsabilidades actuales como Director General de Renault Group.
Además, el Consejo de Administración ha formado un comité específico, presidido por Jean-Dominique Senard, encargado del seguimiento del proyecto de salida a bolsa de Ampere.
Jean-Dominique Senard, Presidente del Consejo de Administración de Renault Group, ha comentado: «El éxito de Luca de Meo en la transformación de Renault Group, nos hace sentirnos muy seguros para el futuro: es el mejor situado para conducir el éxito operacional de Ampere, crucial para el Grupo, y asegurar su crecimiento futuro en un sector de la movilidad en plena transformación».
Ante esta decisión del Consejo de Administración de Renault, Luca de Meo, Director General de Renault Group, ha declarado: «Agradezco al Consejo de Administración por su confianza y le aseguro mi total compromiso para el éxito de un proyecto interesante como Ampere. »