Cuando un pasajero utiliza un servicio de taxi al aeropuerto, espera unas condiciones mínimas para calificarlo positivamente. Los clientes aspiran a viajar en un coche en excelentes condiciones de funcionamiento, que no tenga ruidos de motor o neumáticos con defectos. Que su pintura externa y su tapicería interior no tengan detalles de deterioro o suciedad.
No obstante, los representantes de la compañía Radio Taxi Aeropuerto Madrid señalan que es necesario ir mucho más allá para generar una excelente calificación del cliente. Además de unidades nuevas y en excelente estado, el operador de la misma debe ser un profesional altamente cualificado en la atención al cliente.
El buen servicio de taxi como estrategia
Radio Taxi Aeropuerto Madrid es una compañía dedicada al servicio de taxi que se ha especializado en traslados y recogidas de pasajeros del Aeropuerto de Barajas. Trabajan desde y hacia cualquier punto de la Comunidad de Madrid llevando y trayendo a los usuarios de la terminal aérea más importante del país. A diferencia de otras empresas parecidas, sus unidades solo trabajan en este servicio.
Sus trabajadores indican que unos de los usuarios más exigentes en el servicio de taxi son precisamente los pasajeros del Aeropuerto de Barajas. Añaden que suelen tener un nivel de exigencia superior al promedio. Por esa razón, para configurar un servicio competitivo, han adecuado unidades y personal a la altura de sus requerimientos.
Una de esas exigencias es tener unidades disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. En un aeropuerto como el de Barajas, esto es fundamental debido al incremento en el tráfico de pasajeros. Solo en enero de este año, 4.430.000 viajeros transitaron por esta terminal, cuya actividad sigue en constante recuperación.
Seguridad y rapidez en el servicio de taxi
Los representantes de esta compañía subrayan que otros pilares en los que han fundamentado el servicio que prestan es la seguridad y la rapidez. Los conductores de Radio Taxi Aeropuerto Madrid cuentan con una formación completa en la conducción de vehículos y son sumamente respetuosos con las normativas de tránsito. Esto garantiza al pasajero un viaje seguro.
Son, además, sumamente puntuales. Al trabajar exclusivamente con pasajeros vinculados al Aeropuerto de Barajas son conscientes de la importancia de los horarios. Los operadores conocen todas las carreteras de la Comunidad de Madrid y saben cómo es su comportamiento en cuanto a movilidad. Por eso, son sumamente precisos con la duración de los recorridos.
Otro aspecto en el que Radio Taxi Aeropuerto Madrid ha venido trabajando es en la transparencia del servicio. Es un elemento esencial para usuarios locales y extranjeros. Cualquier persona puede informarse acerca de las tarifas del servicio antes de utilizarlo e incluso puede gestionar su reserva a través de WhatsApp o teléfono. El pasajero tiene la seguridad de que la tarifa notificada no será alterada bajo ninguna circunstancia.