En los últimos años, Andorra se ha convertido en uno de los destinos preferidos para visitar en el continente europeo, debido al patrimonio histórico y cultural que caracteriza a este principado ubicado entre Francia y España.
El Hotel Princesa Parc es considerado como un espacio ideal para promover la relajación y diversión de las personas, con el objetivo de que las personas puedan desconectarse de sus actividades cotidianas. Al contar con un exclusivo ambiente de montaña, los huéspedes pueden disfrutar el verano y los deportes al aire libre en unas instalaciones de primera calidad.
El Hotel Princesa Parc es un lugar indicado para aprovechar el verano y los deportes al aire libre
Durante el verano, los paisajes naturales de Andorra son considerados como el escenario ideal para realizar deportes al aire libre como el senderismo y los paseos en bicicleta. Asimismo, los huéspedes del Hotel Princesa Parc pueden montar a caballo, practicar vías ferratas y recorrer el puente tibetano en pareja, con amigos o en compañía de sus familiares.
Otra de las opciones disponibles para el verano y los deportes al aire libre son los circuitos de montaña para BTT, con centenares de kilómetros de carretera por puertos de montaña. De igual manera, la zona aledaña al hotel cuenta con una pista de karting accesible a todos los públicos y otras áreas específicas para practicar la conducción de quads.
Para los amantes del verano y los deportes al aire libre como el tiro con arco o la tirolina, Andorra ofrece la posibilidad de que quienes se hospedan en el Hotel Princesa Parc pongan a prueba su concentración y pulso. Bajo la guía de monitores expertos, las personas pueden aprender algunas técnicas para disfrutar de estos deportes en medio de las montañas.
El servicio e instalaciones del Hotel Princesa Parc garantizan la comodidad de los huéspedes
En vista de que la prioridad del Hotel Princesa Parc es garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel incluye servicios de lujo como el spa, la piscina y el área de gimnasio. Esto permite mantener un estilo de vida fitness, reducir el estrés en el hidromasaje y la sauna, o agendar uno de los masajes y tratamientos disponibles en el establecimiento.
Por otra parte, los distintos bares del hotel son espacios perfectos para tomar una copa o refresco y consumir snacks, 2 opciones de ocio para complementar la experiencia de los clientes. Mientras que la oferta gastronómica en los restaurantes es muy variada para quienes gustan probar distintos platos originarios de la zona o de la cocina internacional.
Una de las ventajas de reservar una habitación a través de la página web oficial del Hotel Princesa Parc es que los clientes pueden encontrar el mejor precio, además de contar con la opción de cancelación gratuita. Como beneficio adicional, el establecimiento admite mascotas dentro de sus instalaciones, un aspecto diferencial en relación con la competencia.