Tenerfly acerca a todo el mundo la práctica de paragliding adeje

Por Remitido

Existen diferentes formas de descubrir todos los rincones de Tenerife como turistas. Pero los que quieren disfrutar una experiencia completamente diferente y llena de adrenalina, pueden hacer paragliding adeje, un deporte accesible para todos con Tenerfly.

El parapente es una actividad ideal para las personas que quieren disfrutar de la libertad absoluta. Específicamente, en los cielos de la isla se puede disfrutar de una brisa fresca y un increíble clima cálido que está presente durante todo el año.

Para todas las personas interesadas en iniciar en este deporte, la escuela Tenerfly cuenta con pilotos experimentados que están dispuestos a enseñar y llevar a todos sus clientes a vivir una gran aventura en los cielos de Tenerife.

Paragliding adeje: adrenalina y diversión en Tenerife

Recorrer Tenerife en parapente es una experiencia inolvidable. Esta es una actividad que lleva desarrollándose en el mundo del deporte desde hace años y actualmente se utiliza como fin turístico.

Con el paso de los años se ha convertido en uno de los deportes aéreos más populares en todo el mundo. Esto se debe a que es sencillo y relativamente más accesible que el resto de deportes de vuelo.

De hecho, hay quienes lo describen como la forma más sencilla de hacer vuelos largos.

Para hacer paragliding adeje, los requisitos son mínimos; lo más importante es contactar con una agencia profesional que se encargue de los procesos previos para la planificación y gestión del vuelo.

Entre todas las escuelas disponibles en la zona, Tenerfly es una de las empresas de parapente mejor valoradas de toda la isla. Esto se debe a que cuenta con pilotos que tienen más de 30 años de experiencia en vuelos asistidos y una variedad de opciones para surcar los cielos en una increíble aventura en parapentes.

Reservar experiencia online con Tenerfly

Además de vivir una experiencia llena de adrenalina, paragliding adeje es un deporte que permite conocer la fauna y flora de la isla de una forma completamente diferente.

Para descubrir los cielos de Tenerife, solo se va a ingresar a la plataforma digital Tenerfly para seleccionar entre las opciones de vuelo disponible.

Una de las más populares es el vuelo adeje, que tiene una duración de 1 hora 45 minutos y un vuelo seguido de hasta 20 minutos. En todo el recorrido, se pueden tener imágenes panorámicas de la costa de Los Gigantes, Playa San Juan y de las Américas.

La reserva se puede hacer directamente en la web desde 48 a 24 horas antes de la actividad. Este paquete incluye fotografías y vídeos grabados en HD editados y listos para descargar luego del vuelo.

Además de esto, Tenerfly cuenta con otras opciones de vuelo como el extra emoción, vuelo rendimiento y el izaña para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes.