Pepo Madruga introduce a sus lectores en ‘Historias de chimenea’, una obra que profundiza en los sentimientos más oscuros del ser humano

Por Remitido

CÍRCULO ROJO.- El propio Pepo Madruga destaca de Historias de chimenea a sus personajes, ya que cualquier lector podrá sentirse identificado. “Algunos de los temas tratados en los relatos son de rabiosa actualidad y profundizan en sentimientos oscuros del ser humano”. 

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del propio autor, “con una montaña rusa de emociones que le llevará a identificarse en muchos casos con los protagonistas de los relatos y hacernos una pregunta… ¿Que seríamos capaces de hacer en una situación límite?”. 

Historias de chimenea va dirigido principalmente al entretenimiento, sin embargo, como bien señala Madruga, invita al lector a reflexionar sobre lo que las personas serían capaces de hacer en situaciones límites

Sinopsis

Historias de chimenea es una obra que profundiza en los sentimientos más oscuros del ser humano. 

A través de sus diez relatos, se descubren aspectos perturbadores de la venganza, el miedo, las fobias y las pesadillas recurrentes que en alguna ocasión todos hemos sufrido. 

Relatos asombrosos y desasosegantes con personajes ricos en matices y con una evolución asombrosa. 

El secreto de un buen relato es conseguir que los lectores se identifiquen con los personajes y sean capaces de distinguir qué es real y qué no lo es.

Autor

Nacido en Madrid en 1962, Pepo Madruga heredó de su familia la pasión por el cine y la lectura. Desde muy joven, comenzó a escribir microrrelatos que luego contaba en reuniones familiares y de amigos. Con solo dieciséis años, escribió su primer relato fantástico, publicado en la revista Polaris. 

Director y guionista de cortometrajes y documentales premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales. En esta novela, cuenta diez historias que él mismo define como «pesadillas que nacen en un colchón confortable, una bonita y cómoda habitación, y mueren en una hoja de papel que vivirá para siempre».