Ciertamente, el pienso para perros es el alimento más recomendado para ellos. Sin embargo, los procesos de fabricación de algunas marcas son de baja calidad, lo que conlleva a que los productos en cuestión sean poco nutritivos.
Afortunadamente, existen en el mercado empresas que se enfocan en la elaboración eficaz para que los caninos estén sanos y fuertes durante toda su vida. Tal es el caso de Satisfaction, una compañía con más de 30 años de trayectoria que pone a disposición su gama Satisfaction Super Premium. Lo más destacado de esta línea es que el tamaño de las croquetas se adapta a las necesidades particulares de los animales.
El tamaño de las croquetas de pienso para perros Satisfaction Super Premium es un valor agregado
La alimentación de las mascotas es un aspecto fundamental para asegurar su salud y bienestar. Por ello, cada vez son más los amos que se preocupan por elegir el mejor alimento para ellas. En este sentido, la gama de croquetas de pienso para perros Satisfaction Super Premium se ha convertido en una de las opciones preferidas por las personas que tienen a un amigo perruno en casa.
Una de las características más destacadas de esta gama de pienso es la adaptación de las croquetas al tamaño de cada perro. Y es que, como se sabe, cada animal tiene unas necesidades específicas en función de su tamaño y metabolismo. Esta particularidad facilita la masticación, mejora la digestión y favorece la óptima asimilación de los nutrientes.
Es importante destacar que la gama de piensos incluye una variedad de alternativas para cachorros. Los piensos Mini son ideales para los caninos que pesan hasta 10 kilogramos, los Medium son para perros a partir de 10 y hasta 25 kilogramos y los Maxi están elaborados para los animales de más de 25 kilogramos. Por su parte, está el pienso regular mini para perros adultos de razas pequeñas, el regular medium para los de raza mediana y el regular maxi para las razas grandes.
Cómo es la preparación del pienso
Muchas empresas usan como fuente de proteína para la fabricación de sus piensos harina de carne de baja calidad, algo que no es nada nutritivo y que incluso puede generar problemas de salud en los perros. Eso no ocurre con Satisfaction, pues sus productos se hacen con carne de pollo fresca y arroz, para que haya un equilibrio entre proteína y carbohidrato. Además, dicha combinación hace que el alimento sea bastante digestible y agradable al paladar.
La carne para la elaboración Satisfaction Super Premiun se entrega a la fábrica debidamente picada y bajo el estricto control de la cadena de frío para asegurar su frescura.
Para finalizar, es importante recordarles a quienes tienen un perro como miembro de la familia que más allá de darles una alimentación saludable como por ejemplo, los productos de Satisfaction, también es vital sacarlos a pasear para que se ejerciten.